Mallorca organizó en la World Travel un acto gastronómico

Por Micaela Vuletin

- 4 weeks ago


Mallorca se hizo presente en la World Travel Market de Londres con un evento de promoción gastronómica que se llevó a cabo en el centro de la ciudad y que pretendió "impactar"al público en general, a los medios de comunicación e influencers. Por su parte, el alcalde de Palma, José Hila, y la regidora de Turismo, Elena Navarro, acudierón al certamen para presentar a la ciudad como un destino "sostenible".

El evento fue organizado por el Consell de Mallorca y consistió en una "experimentación" que tenduvo lugar en el restaurante español Hispania. En el establecimiento se "crearon espacios que recrean algunos de los rasgos más destacados de Mallorca y se servió una cata de producto autóctono".

La administración insular ha planteado el evento "como una ventana de Mallorca abierta a la ciudad londinense", que estaba previsto que se prolonguara de las 16.00 hasta las 21.00 horas.

Durante el acto se celebraron actividades como la firma de libros de la escritora Anna Nicholas, británica establecida en Sóller; un acto de bienvenida de la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; y dos turnos de showcooking a cargo de la chef mallorquina Vicky Pulgarín, en colaboración con el chef del Restaurante Hispania, Marcos Morán. La delegación mallorquina, encabezada por la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, tuvo también una agenda de actividades dentro de la feria World Travel Market.

José Hila señaló que viajan a Londres "con la intención de ofrecer una experiencia única y de calidad". El alcalde de Palma defendió que "la ciudad ha hecho una clara y decidida apuesta turística con el objetivo de ser valorada más allá del sol y playa". Hila añadió que "Palma sigue trabajando para escalar posiciones en el ranking de destinaciones de referencia en el segmento de city break los 365 días del año".


Fuente: El Diario de Mallorca

Visita la ficha del servicio

MALLORCA CONVENTION BUREAU

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close