MALLORCA CONVENTION BUREAU

place Mallorca
clear

Detalles

Telefono +34 971 09 29 19
Email info@mallorcacb.com content_copy
Redes sociales

Descripcion

El Mallorca Convention Bureau (MCB) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin la promoción de Mallorca como destino consolidado de congresos, convenciones, incentivos, reuniones y eventos en general. Una labor promocional que cuenta con el apoyo de la comunidad local y del sector público.

El MCB nació en 1979 de la iniciativa privada de varias empresas. Éstas no sólo eran conscientes de la importancia que el sector turístico tenía en la isla sino que sabían que la fuerza de las acciones conjuntas se traducía en una mayor captación de congresos y convenciones.

A lo largo de sus 40 años de historia el número de asociados del MCB ha ido aumentando significativamente hasta llegar a las 115 empresas de la isla que actualmente lo conforman. Un crecimiento que se ha producido por la constante especialización del sector.

Así entre sus miembros se encuentran desde hoteles de 4 y 5 estrellas o centros de convenciones hasta DMCs y OPCs y empresas del sector servicios. Un amplio abanico capaz de satisfacer los requerimientos de un sector que cada vez es más exigente.

No es de extrañar que, con dicho trabajo de fondo, el Mallorca Convention Bureau haya hecho que la isla de Mallorca sea, en la actualidad, uno de los principales destinos europeos en incentivos y congresos. Un trabajo al que hay que sumar las virtudes de la isla en cuanto a climatología, situación geográfica e infraestructuras.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close