MICE.ES DISFRUTANDO DEL TRABAJO EN EL HOTEL ALICANTE GOLF

Por Mice Latam

- 3 weeks ago

MICE.ES continúa sus visitas a los establecimientos con alto potencial para ejecutar cualquier tipo de evento corporativo por gran parte de España.

HOTEL ALICANTE GOLF

Disfruta del trabajo, reuniones de negocios, deporte y relax en una ubicación privilegiada.

El establecimiento está ubicado a 800 metros de la playa de San Juan, el Hotel Alicante Golf le espera. 

Ofrece una amplia variedad de salas más de 15 espacios adaptados y espaciosos para el turismo de negocios y meetings con dimensiones que oscilan desde 300m2 a 60m2 pudiendo satisfacer cualquier requisito y expectativas de los clientes de la industria MICE, acomodando hasta casi 400 pax y a su vez celebrando reuniones con capacidad reducida de hasta 50pax. Disfrutar de la tranquilidad que necesita para preparar sus congresos, reuniones, conferencias y eventos contando con servicios personalizados y hasta el más mínimo detalle.

La funcionalidad de los salones es perfecta se adaptan a cualquier tipo de montaje gracias a las salas individuales panelables la mayoría lindan con el campo de golf, por lo que incluyen luz natural y bonitas vistas. También podrá celebrar encuentros más informales en los jardines exteriores o en la zona de la piscina con el Pool Bar. Áreas idoneas para celebrar cócteles, cenas de empresa, barbacoas, actividades de team building o presentaciones de cualquier empresas, producto y o servicio.

Hotel Alicante Golf cuenta con las instalaciones, la infraestructura y la paz rodeado de naturaleza en pleno mar mediterráneo para ayudarte a disfrutar de tu trabajo. Con un total de 156 habitaciones (122 estándar, 32 habitaciones de lujo y 2 suites)

Descubre la mejor manera de realizar tus reuniones y eventos en la Costa Blanca de España.

Fuente:
Mice España
www.mice.es

Visita la ficha del servicio

Hotel Alicante Golf

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close