Salones

Hotel Alicante Golf

clear

Descripcion

El Hotel Alicante Golf 4**** 

Se encuentra 800 metros de la playa de San Juan, frente al hoyo 18 del campo Alicante Golf. 

Está rodeado de amplios espacios ajardinados, tiendas, zonas de ocio y áreas deportivas. Sólo a 10-15min en coche o tranvía del centro de la ciudad y a 21 km. del Aeropuerto Internacional de Alicante. 

Fundado en el año 2001, en elHotel Alicante Golf 4**** encontraras una combinación de elegancia, confort y un personal especializado en satisfacer las necesidades del cliente.  

Consta de 4 plantas y un total de 156 habitaciones de las cuales 119 son dobles, 32 deluxe y 2 suites, todas con terraza privada exterior en su mayoría con vistas al campo de golf y todas las comodidades. 

El Hotel tiene un acceso directo al campo de golf de 18 hoyos, el cual ha sido diseñado por Severiano Ballesteros, considerado como uno de los mejores campos con mejor mantenimiento y diseño de toda España. En el Hotel encontrará un elegante Hall con recepción abierta las 24h, disponemos de dos piscinas una de ellas climatizada, con baño turco y sauna y otra exterior con bar-piscina abierto  en verano, los más pequeños disfrutarán de la zona de juegos y animación en verano. Contamos con un centro de salud y belleza abierto de martes a sábado, pista de pádel, zona fitness, en el restaurante Augusta podrás degustar la carta mediterránea y saborear las recomendaciones del chef. 

El Hotel Alicante Golf le facilita 10 salas completamente equipadas donde poder celebrar cualquier tipo de evento con luz natural, la mayoría de ellas con vistas al golf.

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close