Incrementa el networking en tu evento con los Meetings 1to1

Por Micaela Vuletin

- 1 month ago

share
email

Meetmaps lanza los Meetings 1to1, una funcionalidad actualizada que permite establecer reuniones en formato app para eventos presenciales y en formato web para eventos virtuales o híbridos mediante videollamadas.

Sabemos que los encuentros 1to1 son tan importantes como tomarse un café para empezar el día, es por eso que queremos que puedas organizar eventos donde los asistentes puedan establecer una conversación para presentarse, intercambiar ideas, aportar conocimiento y hacer mucho networking.

Los Meetings 1to1 pueden hacerse para que los asistentes se reúnan entre ellos (anfitriones y solicitantes) o para que una persona en concreto (profesional o experto del evento) se pueda reunir con los usuarios que lo soliciten, ya sea en una mesa face-to-face o a través de una videollamada.

La plataforma de Meetmaps permite organizar Meetings 1to1 de forma fácil, intuitiva y flexible.

Opciones que te presentamos para el organizador son:

  • Controla las fases del proceso de reunión: establece preferencias, solicita reuniones, acepta o rechaza y realiza las reuniones; y decide el tiempo de la reunión.
  • Visualiza las reuniones agendadas, las solicitudes pendientes, las preferencias establecidas. También puede crearla en nombre de los asistentes o usar el motor de aleatorización.
  • Recoge el feedback de las reuniones para saber qué asistentes fueron más interesantes y cómo mejorar la experiencia en las siguientes ediciones.
  • Dedica un espacio único y exclusivo a los patrocinadores y expositores para que los asistentes que lo deseen puedan reunirse con ellos.
  • Para eventos híbridos y en persona, puede descargarse las agendas de los asistentes y entrégaselas en formato pdf.

Opciones que te presentamos para los asistentes son:

  • Administran libremente su agenda. Las reuniones se programarán de acuerdo con las disponibilidades de los asistentes automáticamente a través de la plataforma.
  • Pueden buscar y elegir las personas de las empresas que le interesen y solicitar una reunión, como también rechazar las solicitudes recibidas.
  • Podrá ver su calendario completo con todos los Meetings aceptados, solicitados o pendientes de aceptar.
  • Podrá evaluar la reunión con 5 estrellas o comentarios, y añadir notas privadas sobre cada persona con la que ha tenido reunión.
  • Recibir notificaciones de modificaciones de la agenda y nuevas solicitudes de reunión por correo electrónico antes y durante el evento.
  • Mejora la visibilidad de la empresa. Puede completar el perfil personal para promocionar los productos y servicios e informar a los demás participantes sobre el tipo de colaboración que está buscando en el evento.

Meetmaps cuenta con un equipo técnico experto en gestión y desarrollo software con atención personalizada que ayudará al organizador del evento a completar su calendario de citas totalmente adaptado y planeado según sus necesidades.


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close