Control de aforo en edificios y uso de cubrebocas, nuevos beneficios de Multimedia Care para contención de contagios de COVID-19

Por Micaela Vuletin

- 3 weeks ago

share
email

  • Ayuda al cumplimiento de normas de aforo y distanciamiento social en centros comerciales, de entretenimiento y de convenciones, entre otros.

Ciudad de México, 20 de agosto de 2020.- MULTIMEDIA, empresa mexicana que genera experiencias extraordinarias a través de la integración de tecnologías, continua fortaleciendo su solución Multimedia Care con un cuarto componente: una cámara termográfica que, además, permite el control del aforo y ayuda al cumplimiento de uso de tapabocas.

Federico Bausone, CEO de Grupo MULTIMEDIA, explica: “Seguimos enfocados en ayudar a las empresas y organizaciones a continuar con sus actividades, permitiéndoles implementar controles sanitarios que permitan una sana distancia, dando seguridad a empleados y clientes”.

El nuevo miembro de la suite Multimedia Care es una cámara Wisenet con tecnología de Hanwha Techwin. Utilizando deep learning e inteligencia artificial, brinda un conteo altamente preciso del número de personas dentro de un inmueble, emitiendo alertas cuando se llega al límite. Además, la cámara distingue a aquellas personas que no están utilizando cubrebocas, lo cual también emite alertas.

“Además de los beneficios en términos de cumplimiento de normas en la era Covid-19, esta tecnología también permite obtener datos acerca de ingresos y comportamiento de clientes, lo que permite generar una verdadera inteligencia de negocios”, añadió Bausone.

Este tipo de cámaras es ideal para:

  • Retail - supermercados y centros comerciales.
  • Recepciones y lobbies de oficinas y empresas de co-working.
  • Hoteles y negocios relacionados al turismo.
  • instalaciones deportivas.
  • Centro de entretenimiento y de convenciones.
  • Museos.
  • Hospitales y clínicas.

El sistema también puede emitir mensajes personalizarles en cualquier idioma como scrolls de texto con mensajes de bienvenida o para alertar a los visitantes que sea llegado a la ocupación máxima.

Esta nueva cámara completa la suite Multimedia Care, la cual ya incluía:

  • Plataforma de control, aplicación, brazaletes médicos y monitoreo
  • Cámaras termográficas para medición de temperatura en lugares de alto tráfico
  • Aduana sanitaria configurable




Acerca de MULTIMEDIA:

Con más de 30 años en el mercado, MULTIMEDIA genera experiencias extraordinarias para sus clientes a través de la integración de tecnologías. Creamos e implementamos una metodología y modelo de entrega estandarizado y que nos permite desarrollar proyectos a nivel nacional desde nuestra sede en Monterrey, NL o nuestras oficinas en Ciudad de México y Guadalajara, JAL. A través de nuestra alianza con Global Presence Alliance (GPA) tenemos la capacidad de ejecutar proyectos en cualquier parte del mundo. Para más información, visite la página www.multimedia.com.mx



Visita la ficha del servicio

Destination Mexico DMC

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close