ENyD, Escuela de Negocios y Dirección y la Asociación de Ferias Españolas firman un acuerdo de colaboración

Por Micaela Vuletin

- 1 week ago

share
email

  • Como parte del acuerdo entre la Escuela de Negocios y Dirección y la Asociación de Ferias Españolas, los asociados de AFE podrán acceder a importantes descuentos en sus programas formativos impartidos en modalidad online y que serán extensibles a sus familiares.

ENyD, Escuela de Negocios y Dirección, es una institución académica con casi 20 años de actividad que nace con el objetivo de ofrecer formación a distancia, especialmente a profesionales y perfiles directivos. La institución ofrece un amplio abanico de programas formativos impartidos en modalidad online: cursos universitarios de especialización, formación executive, grados universitarios online y másteres oficiales online, que permiten compaginar la vida laboral y personal con la formación deseada gracias a la flexibilidad de horarios y ubicación que aporta esta metodología.

En cuanto a las áreas formativas la oferta gira en torno los distintos ámbitos funcionales de la empresa: Dirección de Eventos y Protocolo, Marketing Digital y Comunicación, Análisis de Grandes Volúmenes de Datos: Big Data, Asesoría de Empresas, Dirección Financiera, Energías Renovables y Sostenibilidad Energética, MBA Dirección de Empresas, la Dirección y Gestión de los Recursos Humanos.

El Presidente de la AFE, Xabier Basañez, ha manifestado “Para la Asociación de Ferias Españolas la formación, en sus diferentes vertientes, es un aspecto prioritario entre sus actividades, en forma de seminarios y cursos especializados o a través de su congreso de periodicidad bienal. El acuerdo con ENyD supondrá una oportunidad más de acceder a la formación de los profesionales que integran las organizaciones y empresas miembros de la asociación, así como de sus familiares, gracias a las condiciones ventajosas que ofrece dicha entidad educativa”.

La Escuela de Negocios y Dirección – ENyD considera la calidad como una estrategia enfocada a la excelencia educativa y ha recibido distintos reconocimientos que avalan su trabajo y compromiso con la educación online y universitaria de calidad. En el último año ha recibido el reconocimiento a la mejor Escuela de Negocios Online en los I Premios a la Excelencia Empresarial organizados por diario el Economista y le han situado en el Top 5 de las instituciones académicas españolas más innovadoras y con calidad según el Ranking Educativo Innovatec.

En cuanto a la institución, más de 44.000 alumnos forman parte de ENyD. Actualmente más de 4.500 alumnos anuales, de 40 países diferentes, eligen la escuela para mejorar su futuro profesional. Entre sus alumnos hay emprendedores, directivos, mandos intermedios, profesionales de multinacionales y de pequeñas empresas, freelance… Más información en el siguiente enlace

La Asociación de Ferias Españolas - AFE cuenta en la actualidad con 27 miembros que representan un 90% de la actividad del sector en España, la cual, en términos de impacto económico directo, indirecto e inducido, supone 13.000 millones de euros al año, una aportación de 6.500 millones de euros al PIB y la generación de más de 123.000 empleos directos e indirectos. España es uno de los principales países de Europa en materia de ferias, junto con Alemania, Italia, Francia y Reino Unido.


Visita la ficha del servicio

DIFEGA ferias y comunicación

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close