Turismo de Japón abre la convocatoria para participar en los Best Incentive Travel Awards

Por Micaela Vuletin

- 2 weeks ago

share
email

  • La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO), a través del Japan Convention Bureau, ha abierto el plazo de inscripción para participar en los JAPAN Best Incentive Travel Awards 2020. Unos galardones que buscan apoyar y promocionar las mejores prácticas en el sector de los viajes de incentivo y premian cada año aspectos como la calidad de los programas, la originalidad de los itinerarios y la contribución aportada a los destinos japoneses visitados.

La JNTO acaba de anunciar la apertura del plazo de inscripción para participar en la V edición de los Japan Best Incentive Travel Awards. Hasta el próximo 16 de septiembre, todos los agentes de viaje españoles que quieran participar podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.japanmeetings.org/japan-incentive/incentive-awards/.

Los premios constan de tres categorías: Mejor Viaje de Incentivo, Tour más Creativo y Mejor Contribución a la Comunidad Local. Los resultados se darán a conocer en el mes de diciembre, momento en el que se anunciará el nombre de los ganadores que optarán a un viaje a Japón, apoyo publicitario y regalos promocionales para entregar a sus clientes en los próximos itinerarios de incentivos que se organicen en el país.

Para poder participar en el concurso hay varios requisitos, como tener una agencia de viajes o de planificación de eventos con sede en España que organice viajes de incentivo a Japón, y haber realizado al menos uno entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020 con un total de 100 noches de estancia (pax nights) entre todos sus participantes (20 personas x 5 noches).

Más información en https://www.japanmeetings.org/japan-incentive/incentive-awards/  



Sobre JNTO:

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) es un organismo administrativo independiente del gobierno japonés cuya función es la promoción de Japón como destino turístico. En 2019 viajaron a Japón un total de 130.243 turistas españoles, (+9,5% con respecto al año anterior). Tras la apertura de la primera delegación en España en marzo de 2017, la JNTO dispone de 22 oficinas en todo el mundo y está vinculada además a la Agencia de Turismo de Japón del Ministerio de Territorio, Infraestructuras, Transporte y Turismo. La oficina de Madrid tiene competencias para la promoción turística de Japón en España y Portugal, y entre sus funciones se encuentra la asistencia a los profesionales del sector turístico en la promoción y el desarrollo de nuevos destinos e itinerarios o la participación en ferias y encuentros turísticos profesionales. Aparte, se encarga de ofrecer información y material a los turistas que deseen o vayan a viajar al país, colaborar y proporcionar información sobre Japón a los medios de comunicación y periodistas, promocionar el país como destino MICE y la realización de estudios del turismo emisor español hacia Japón.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close