ZARAGOZA CONGRESOS CELEBRA LA 75ª EDICIÓN DE SU PROFIT CLUB EN MODALIDAD ONLINE

Por Micaela Vuletin

- hace 3 años

share
email

Tras el parón obligado por la crisis sanitaria, Zaragoza Congresos ha retomado esta mañana sus conocidas sesiones de networking con sus empresas socias, los #ZCBProfitClub. La que ya es la edición número 75 de estos profit se ha realizado de manera virtual gracias al apoyo y la tecnología de la empresa de audiovisuales Fluge, socia del Convention Bureau zaragozano (ZCB).

En la sede de Fluge se ha montado un plató de televisión en el que estaban presentes Francisco Santiago, gerente de Fluge Zaragoza, y Cristina Sánchez, del departamento de Promoción, Receptivo y Comunicación de ZCB, quien se ha encargado de dirigir la sesión e ir dando paso a las 25 personas que se han unido a este profit virtual. 

Dichos participantes han sido Ainara Enériz, de Audidat; Ana Sa, de Espacio Exterior; José Antonio Palau, del hotel Ilunion Romareda; Jorge Pardo, de EMOZ; Félix Martínez, de La Jamonería; Olga Álvarez, de La Bastilla; Carmen Centol, de Adico Azafatas; Carmen Valero, de hotel Europa; Mónica Bolea, del hotel Oriente; Javier Marín, de Infotactile; Antonio Cuenca, de Ebrobizi; Laura Navalón, de Cinesa; Alberto López y Carlos Revilla, de Feria Zaragoza; Marian Asín, del Patio de la Infanta – Fundación Ibercaja; Nathalia Antas, de Zaragoza Servicios; Lydia Grávalos, de Grávalos; y Teresa Molinero del Palacio de Congresos de Zaragoza. 

Por su parte, el equipo al completo de Zaragoza Congresos ha participado en esta 1ª edición de profit virtual: Miguel Ángel Argente, Juan Castón, Mª José Guillén, Cristina Sánchez y Eva Murciano.

Durante las más de dos horas de profit, los socios de Zaragoza Congresos han tenido la oportunidad de hablar de su situación en las últimas semanas y de informar de las últimas novedades de sus negocios. Del mismo modo, los integrantes de ZCB también han desarrollado las acciones que han estado llevando a cabo en estos meses, en los que siempre ha permanecido el factor humano. También se han recordado las medidas implantadas por ZCB para reactivar el turismo MICE de la ciudad, así como la exención de las cuotas de 2020 a todos los socios, la cifra de 7.000 seguidores en Linkedin, siendo el CB con más número de seguidores del país, o el webinario internacional que tuvo lugar hace unas semanas con 40 asistentes de 10 nacionalidades.

Ante todo, en esta 75ª edición del #ZCBProfitClub ha primado la positividad y la sensación de unidad que caracteriza a Zaragoza Congresos con sus 120 socios. Esto se ha podido comprobar en la parte final de este evento virtual, en la que el plató ha pasado a ser una cafetería y en la que todos los participantes han escrito un mensaje positivo en un folio que han compartido entre todos. Entre ellos, destaca #VitaminaZCB, que hace referencia al comentario de una de las empresas socias ante el aporte metafórico de vitaminas que ha supuesto esta sesión virtual para la reactivación del sector y la nueva normalidad.

Visita la ficha del servicio

Zaragoza Congresos

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close