Eferson, la imparable carrera hacia el éxito

Por Micaela Vuletin

- 3 weeks ago

share
email

  • Eferson continúa creciendo e incorpora dos nuevos perfiles.

La empresa sevillana Eferson ( https://eferson.es/ ), que anunciaba en Fitur su éxito duplicando la facturación en sólo un año, continúa generando buenas noticias de crecimiento, a pesar del momento clave que atraviesa el sector de la organización de eventos a causa de la pandemia mundial.

La primera de las buenas noticias es la incorporación de dos nuevos perfiles: Jorge Jiménez en el área de desarrollo de negocio y Ángel Sánchez para el área de proyectos en Barcelona. Ambos, profesionales del sector, con más de 20 años de experiencia gran ilusión por esta nueva aventura.

Además, Eferson ha desarrollado en este tiempo de confinamiento una línea nueva con productos específicos para la organización de eventos virtuales e híbridos, donde la realización remota cobra principal protagonismo a través de su nueva marca Eferson Live (https://eferson.live/), así como un completo plan de medidas y protocolos actualizado para cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene para eventos presenciales.

Por último anuncia que, en el presente año, inaugurará sus nuevas instalaciones donde además de su espacio de trabajo (oficinas y centro logístico) se habilitarán espacios para la formación e I+D en eventos, una de las grandes apuestas de la compañía.

Visita la ficha del servicio

Eferson

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close