Giuga Agency desarrolla un túnel de desinfección y control de temperatura para eventos, stands y ubicaciones fijas.

Por Micaela Vuletin

- 4 weeks ago

share
email


  • Es un proyecto 100% nacional, inocuo y ecológico.

Giuga Agency, agencia de eventos corporativos, ha desarrollado un túnel de desinfección y control de temperatura en colaboración con su partner de arquitectura efímera Basex Altura.

Podrá utilizarse en los accesos a eventos, stands o ubicaciones fijas como venues, fábricas, retail, grandes almacenes y un largo etcétera. La totalidad de la producción está centralizada en Madrid para dar un servicio más rápido a toda la península.También podrán transportarlo hasta los archipiélagos.

El módulo cuenta con cinco zonas: control de temperatura, desinfección de manos, dispensador de guantes y mascarillas (opcional) y una zona de nebulización corporal y calzado. No utilizan ozono. El producto nebulizado, ácido hipocloroso, se fabrica in situ con dos únicas materias primas naturales: agua y sal. El módulo integra un sistema propio de autoabastecimiento que irá almacenando la sustancia producida para su posterior nebulización.

Cuenta con homologaciones europeas y americanas,es inocuo,apto en personas y animales.
Sus características permiten integrarlo dentro de una escenografía, personalizarlo según las necesidades del cliente y que pase desapercibido.

Y aunque la vida de Giuga Agency sea corta al haber emprendido antes de la pandemia, todo su equipo cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la organización de eventos corporativos.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close