Esta semana Turistear se centra en turismo de negocios en Mallorca

Por Micaela Vuletin

- 2 weeks ago

share
email

A principios de abril, tras liderar algunos eventos virtuales en ámbito asociativo, la agencia de eventos Pidelaluna events decidió crear una nueva línea de negocio centrada en la organización de webinars y la prestación de secretaría y apoyo técnicos en la realización de “cibereventos”.

En el marco de esta nueva etapa nació Turistear, Conexiones de Turismo Virtual, un ciclo de conversaciones online diseñado y organizado por Pidelaluna, que pretende llevar a la audiencia a un viaje digital al re-descubrimiento de nuestros destinos favoritos.

Cada jueves a las 13:00 horas todo el que trabaje en la cadena de valor del sector turístico y/o sea un amante de los viajes puede conversar con expertos de la industria, periodistas, bloggers y viajeros que invitan a explorar de forma inédita diferentes destinos en España.

El 23 de abril el ciclo de conversaciones empezó por una necesaria contextualización post comienzo de la era Covid-19 y se centró en un recorrido por las Islas Baleares. Más de 3400 personas vieron la sesión en directo o en diferido.

El 30 de abril Turistear dejó paso al primero de los webinars online NexMallorca, organizados por el Consell de Mallorca con el apoyo técnico de Pidelaluna events.

El 7 de mayo Turistear llegó a Ibiza y Formentera. Los ponentes reivindicaron la necesidad de un turismo más sostenible, que tome en cuenta y fomente un sano equilibrio entre residentes, turistas y empresas, además de apostar por la diversificación de actividades económicas más allá del turismo y el desarrollo de productos turísticos durante la temporada baja, tales como los eventos, el turismo gastronómico, el turismo activo, el deporte, etc. En menos de una semana han visto la sesión unas 600 personas.

El próximo 14 de mayo estamos todos invitados a Turistear por Mallorca y a reflexionar sobre la posibilidad de innovar en turismo de negocios e identificar alternativas al “turismo fácil”.

Seguirán eventos dedicados a Menorca, Calvià, Pollença y otros territorios de Baleares.

Turistear es un ciclo de eventos online que nació como contribución de Pidelaluna events, como conectores de personas y empresas, para que todos podamos afrontar la situación actual con más ideas, más conocimientos, más contactos, y por supuesto más ganas de viajar.

Hashtags: #eventos #turismovirtual #Turistear #TuristearBaleares

Para info o fotos contacten con info@pidelaluna.com / 646 480 120.


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close