Ocho tendencias del móvil que impactarán en el sector de los viajes

Por Liz Fuenmayor

- hace 6 años

share
email

La compañía ha encuestado a más de 1.000 profesionales del sector, líderes de opinión y viajeros


Travelport ha entrevistado a ocho líderes de opinión y 55 profesionales de la industria turística, además de encuestar a 955 viajeros de todo el mundo, para descubrir las tendencias clave que transformarán el sector; unas tendencias en las que el móvil está omnipresente e impactará en la forma en la que viajamos.

En la siguiente infografía se recogen esas ocho claves:

1.- Ampliando los puntos de contacto de la aerolínea

2.- Auge de la voz, que podría suponer que la era táctil esté llegando a su fin

3.- Ir a donde esté el cliente

4.- El rostro cambiante de las apps

5.- El fin de los puntos de fricción en los viajes

6.- El impacto de blockchain en el sector de los viajes

7.- Análisis predictivo: uso de la inteligencia artificial para ofrecer más personalización

8.- Pagos a través del móvil

Dentro de estas tendencias éstos son algunos de los datos más relevantes:

- El 53% de las empresas del sector cree que es importante conectar con el viajero a través del móvil antes, durante y después del viaje­.

- El 31% de las empresas de viajes invertirá en tecnología de voz este año.

- El 51% de los viajeros espera poder comunicarse con las marcas a través de mensajería y el 33% de redes sociales­.

- El 38% de los viajeros considera que un chat interactivo es importante en la experiencia general de la app.

- El 36% de las empresas de viajes invertirá en auto check-in este año.

- El 43% de las empresas de viajes está explorando la posibilidad de usar blockchain­.

- El 83% de los milenials dejaría a las marcas rastrear sus hábitos digitales para obtener experiencias más personalizadas.

- El 35% de las empresas turísticas planea invertir en plataformas de pago móvileseste año.

- El 85% de los viajeros estaría dispuesto a reservar con una marca que le haya ofrecido una buena experiencia de usuario en el pasado, mientras que el 69% no repetiría si hubiera tenido una mala experiencia previa con su app.

Tendencias para 2018 en viajes gestionados a través del móvil.





Fuente: www.hosteltur.com  / Travelport digital

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close