Meeting Pros Rally Together for Global Meetings Industry Day: Virtual

Por Micaela Vuletin

- 1 month ago

share
email

La industria mundial de reuniones y eventos, con casi 11,000 integrantes, se reunió, aunque virtualmente, el martes para el Día Mundial de la Industria de Reuniones (GMID): Virtual. El evento mundial de un día de duración se centró en la educación, la inspiración y la creación de redes durante la pandemia de coronavirus.

Lo que normalmente sería el evento anual de reuniones cara a cara y eventos para celebrar y educar a las comunidades sobre el impacto económico del negocio de las reuniones, fue relegado a un evento virtual debido a COVID-19, que ha llevado a la economía mundial a un detener.

Pero eso no disuadió a los profesionales de reuniones de participar durante el evento de 12 horas organizado por MPI, que contó con oradores que discutieron una variedad de temas como diseño de eventos, bienestar, asuntos legales, reuniones virtuales y más.


Una sesión que resonó, por ejemplo, fue el "Panel de Liderazgo del Estado de la Industria" organizado por Annette Gregg, CMM, vicepresidenta senior de experiencia en MPI. El panel incluyó a Roger Dow, presidente y CEO de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos; Steve O'Malley, presidente de división en Maritz Travel y presidente de la Junta Directiva Internacional de MPI; Susan Robertson, presidenta y directora ejecutiva de ASAE; Amy Calvert, CEO del Consejo de la Industria de Eventos; Jason Dunn, vicepresidente del grupo para el CVB de Cincinnati USA y presidente de la National Coalition of Black Meeting Professionals (NCBMP); y Paul Van Deventer, presidente y CEO de MPI.

"La única forma en que vamos a superar esto es encontrar buenas ideas que podamos seguir y que nos ayuden a construir negocios ahora y en el futuro". Reconociendo que la crisis del coronavirus ha impactado a tantos, los líderes de la asociación alentaron a los profesionales de la reunión a levantarse.

"Siempre digo plomo de lo que eres", dijo Robertson. “Este es un momento en que su liderazgo necesita ideas. Necesitan formas de economizar, necesitan formas de expandir nuestro público, que necesitan ideas para los programas. No tengas miedo de hablar en este escenario.

“La única forma en que vamos a superar esto es encontrar buenas ideas que podamos seguir y que nos ayuden a construir nuestros negocios ahora y en el futuro, así que no importa en qué parte de la organización se encuentre, usted es un líder, tiene la oportunidad de intensificar y compartir esas ideas y ayudar a su organización de formas que nunca antes había tenido. Les imploro que se consideren líderes y que vayan con sus líderes y compartan ”.

Dunn agregó que es importante "resistir la tentación de volver a lo que sabes". Tienes que evolucionar y entrar en una habitación como si se supone que debes estar allí con la espalda recta y liderar con datos. Tómese el tiempo para agudizar su oficio, sacar su cofre y tener poder. Esa es la única forma en que vamos a avanzar como industria ".

Los mensajes inspiradores no solo vinieron de líderes de la industria, sino de oradores que se centraron en el bienestar, los objetivos de desarrollo sostenible, pivotando a eventos virtuales, problemas legales, comunicación de crisis, propietarios de negocios independientes y otros temas.

Recursos sobre coronavirus: educación GRATUITA de la Academia MPI
Este es el tercer año que MPI ha presentado una transmisión de GMID, y casi 13,000 personas se registraron para el evento.


MPI Europe realizó su propio evento virtual para reunirse con profesionales antes de la transmisión global de MPI. El evento de cuatro horas en Europa incluyó oradores como Pieter Allaerts, presidente del Consejo Asesor Europeo de MPI, y los miembros de MPI Paula Blomster, Marjolein Blok-Dignum y Elina Jutelyte. Kjell Lutz fue el presentador y presentador del seminario web.

Además, varios de los capítulos internacionales de MPI participaron en la programación, incluidos los Países Bajos, el Reino Unido e Irlanda, Polonia, Turquía, Italia, Francia-Suiza, Montreal / Quebec, Bélgica, Japón y el Caribe Mexicano.

“Estamos encantados con lo bien que recibió el GMID virtual: Live fue, no solo los números de un promedio de 6,200 que lo registraron en un momento dado, sino que la interacción positiva en el cuadro de chat y las preguntas y respuestas con nuestros oradores es evidencia de que fue impactante y abrazados por la audiencia ", dijo Gregg. "Es evidencia de que esta es una industria llena de personas apasionadas por lo que hacen, y vieron hoy como una oportunidad para unirse entre nosotros y nuestra industria en general".

"Es una industria que impulsa la innovación, la creatividad, el desarrollo personal y profesional, y lo que será fundamental a medida que nos recuperemos de esta crisis es el desarrollo económico".
Las reuniones cara a cara son un elemento básico de la economía global. El informe de 2017  Global Economic Significance of Business Events  mostró que las reuniones cara a cara resultaron en un gasto directo de US $ 1.03 billones para la economía. El estudio también mostró que en 2017, más de 1.400 millones de participantes de más de 180 países asistieron a reuniones y eventos.

Los $ 1.03 billones reflejan el gasto directo de la planificación, producción, asistencia y / o organización de eventos de negocios que incluyen reuniones, conferencias, convenciones, exposiciones y viajes de incentivos.

La pandemia actual ha sido especialmente devastadora para la industria de reuniones, eventos y hospitalidad, dijo Dow.

"La pérdida de ingresos para nuestra industria directamente es probablemente más de $ 400 mil millones", dijo. “Eso es alrededor de $ 900 mil millones en PIB. Recibimos un daño y un daño desproporcionados como nunca antes habíamos visto ”.

Sin embargo, los líderes de la industria creen que las reuniones y los eventos pueden ayudar a que la economía regrese.

"Es una industria que impulsa la innovación, la creatividad, el desarrollo personal y profesional, y lo que será fundamental a medida que nos recuperemos de esta crisis es el desarrollo económico", dijo Van Deventer.

Gregg dijo que el equipo de MPI demostró cómo llevar a cabo una transmisión virtual de alta calidad muy robusta e interactiva.

"Podemos usar esto como un caso de estudio para nuestros asistentes también", dijo. “Estamos prestando especial atención a cuán comprometidas estaban las personas, los diferentes formatos de altavoces, cualquier falla técnica, cuán útil fue la traducción simultánea. Todas estas cosas son aprendizajes que podemos entregar a nuestros miembros y asistentes.

“Para nosotros, agregar un elemento virtual es una forma de ampliar su alcance, no una amenaza para la audiencia en vivo. En el futuro es un recordatorio de que cada evento en vivo puede tener una audiencia virtual muy sólida con la planificación y estrategia adecuadas ".

Kevin Kirby, director ejecutivo de la Fundación MPI, dijo en la transmisión que la fundación ha identificado casi $ 300,000 para ser usados para apoyar a los miembros angustiados a renovar sus membresías. Además, la fundación recaudó casi $ 7,000 durante la transmisión.

Algunos asistentes también se unieron a #GMIDGoesVirtual, otro evento en el que los organizadores intentaron romper el récord mundial Guinness para la mayor audiencia en una conferencia virtual.

Otras sesiones clave que tuvieron lugar durante la transmisión de 12 horas incluyeron las siguientes.

· “Diseño de eventos a la velocidad del cambio”: cómo usar #EventCanvas para pivotar el diseño de su evento con su equipo con Ruud Jansen, DES, CMM, cofundador y socio gerente, Event Design Collective GmbH

· Lee Papa, entrenador de atención plena y orador, sobre la atención plena en tiempos difíciles

· Una actualización de la industria con Carina Bauer, CEO del Grupo IMEX.

· “Diseño de experiencia de evento virtual” con Anthony Vade, CED, arquitecto de experiencia, FMAV

· "Consejos Lean para pequeñas empresas" con Tracy Judge, fundadora y directora principal, Soundings Connect, y Howard Cleveland, cofundador de PeopleCap

· “Cómo hacer la transición de sus eventos a virtual e involucrar a su audiencia” con el Capítulo MPI Caribe Mexicano

· “Eventos como aceleradores de los objetivos de desarrollo sostenible” con Mariela McIlwraith, CMP, CMM, MBA, directora de avance de la industria, Event Industry Council, y Courtney Lohmann, directora, responsabilidad social corporativa de PRA Inc.

· "Pivot to Virtual: A Case Study Panel Discussion" impulsado por PSAV con Ben Erwin, presidente de PSAV; Tara Higgins, presidenta, Hargrove; Tricia Rawh, directora ejecutiva, Centro de Educación de la Fundación de Investigación Cardiovascular; y Jim Huss, director, eventos y experiencias, Intel Corp.

· “COVID-19: la relación jurídica con las decisiones comerciales que debe tener en cuenta” con el presidente / CEO de Jonathan Howe, el bufete de abogados de Howe & Hutton Ltd., y Tyra Warner, presidenta del departamento de Hospitalidad, Turismo y Artes Culinarias en Colegio de Georgia costera

· "Marketing en el mundo virtual" con Kelly Treadway, propietario y estratega principal, EventCurious

· "Crisis Communications: Coronavirus Edition" con Alex Plaxen, vicepresidente de estrategia de experiencia, Nifty Method Marketing & Events

· “Mantenerse sano durante estos tiempos desafiantes” con Elizabeth Lombardo, oradora y psicóloga, Elizabeth Lombardo International LLC

· “Empresarios independientes” con Eric Rozenberg, presidente y CEO, Event Business Formula USA

· "Liderando equipos virtualmente" con Nikole Fridenmaker, experto en eventos de negocios, Fridenmaker Consulting LLC

· "Podcasting puede cambiar tu vida" con Amani Roberts, comisaria musical en jefe, The Amani Experience

El evento de un día de duración se archivó y estará disponible para que los asistentes registrados lo puedan ver a pedido la próxima semana en mpi.org/gmid20 , dijo Jessie States, CMP, CMM, directora de la Academia MPI.

Para obtener más información y educación de la industria sobre COVID-19, visite mpi.org/TrustedResource .

Global Meetings Industry Day: Virtual fue patrocinado por Delta Airlines, Destination Colorado, Discover Puerto Rico, Marriott International, VisitDallas y WorldWide Tech.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close