Viajes & COVID-19: una solución para los viajeros profesionales

Por Micaela Vuletin

- hace 4 años

share
email

Son muchos los viajeros y empresas que se encuentran afectados por esta crisis y que desean ser atendidos debido a la incertidumbre que invade al sector turístico.

Vyootrip, empresa de gestión de viajes corporativos, lanza un servicio gratuito de información y asistencia personalizada en un mismo portal. Con esta iniciativa, muchas de las personas que necesiten realizar un viaje podrán resolver todas sus dudas en un mismo lugar.

Pese al estado de alarma que sufre actualmente nuestro país, aún hay personas que por motivos de trabajo o de fuerza mayor necesitan trasladarse desde su lugar de origen a cualquier territorio de España, incluso al extranjero.

A través de la web de VyooTrip, cualquier persona que necesite hacer una consulta tendrá acceso a un contenido constantemente actualizado sobre todos los aspectos del sector que resolverá las posibles dudas de los diferentes viajeros. Además, cualquier usuario tendrá la posibilidad de ser atendido vía email o teléfono para cualquier caso específico.

“Con esta iniciativa queremos ayudar a todas las personas y empresas que por temas estrictos tengan que viajar ahora o en el futuro, ya que, no sabemos cómo puede pivotar el sector y cambiar el comportamiento de los agentes en los viajes corporativos.

Por ello lanzamos esta plataforma, para informar en tiempo real del comportamiento de los viajes, ya que el COVID-19 está marcando los procedimientos.

Los viajes corporativos llevan creciendo considerablemente desde el año 2000. El sector siempre ha sabido adaptarse a los diferentes acontecimientos, y por lo tanto confío plenamente que en esta ocasión avanzaremos e incluso mejoraremos nuestra manera de viajar, tecnología y sin duda como seres humanos.

Como empresa seguimos al día de los comunicados del gobierno para poder poner en conocimiento propio y de nuestros clientes las nuevas medidas adoptadas,”. (Antonio López, CEO VyooTrip)


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close