Electric Car Tour nació con la filosofia "Go Green" apostando por un turismo sostenible y de calidad by Gema Martinez

Por Micaela Vuletin

- 4 weeks ago

share
email


  • Estamos en los albores de una nueva manera de recorrer el mundo y gestionar los viajes.

Desde promocionar alojamientos comprometidos a reducir el consumo de energía hasta viajes pioneros y actividades diseñadas para retribuir a las comunidades locales y ayudar a la vida silvestre a prosperar, son solo algunas de las características del turismo sustentable.

Las manifestaciones para que se tomen medidas contra el cambio climático en los destinos turísticos han hecho que las empresas sean cada vez más conscientes de su importancia.

Es así como Electric Car Tour ofrece distintas rutas por la ciudad de Málaga en las que los turistas conducen su propio vehículo eléctrico siguiendo a un guía que va encabezando la comitiva. Un paseo original, atemporal y respetuoso con el medio ambiente. Esa es la filosofía de Electric Car Tour, una joven empresa malagueña que busca destacar en el sector turístico con su nueva forma de mostrar la ciudad a turistas y vecinos.

"Nuestra empresa es muy potencial para Málaga, sobretodo relacionado con el turismo. Somos una empresa que ofrecemos turismo de calidad y sostenible, apostando siempre por el medioambiente. Ofrecemos un servicio muy exclusivo al cliente. Málaga necesita un turismo sostenible, un turismo de calidad, por eso creo que ha nacido Electric Car Tours, por ofrecer este servicio al malagueño, al nacional y al extranjero”. Gema Martinez

Durante sus viajes de negocio, las nuevas generaciones buscan experiencias donde también puedan colaborar con el bien común, empoderar e inspirar a las nuevas generaciones laborales. Ésto es lo que propone Electric Car Tour, una nueva forma de hacer turismo en una de las ciudades más bellas de España, y a su vez el viajero está cuidando el medioambiente de Málaga.

Además de ser una nueva manera de conocer la ciudad, Electric Car Tour pretende ser una experiencia de conducción diferente. Por ello, no quieren encasillarse en el ámbito turístico. «Queremos que los malagueños también disfruten de una experiencia nueva: paseo diferente por su ciudad», subraya Martínez, que asegura que han tenido reservas de familias locales para celebrar cumpleaños o probar el novedoso coche. Cara al futuro, su objetivo es seguir ampliando la flota para poder albergar más pasajeros y tener la posibilidad de más viajes en el día.

Una excelente empresa, no solo para la industria del turismo, sino también una nueva forma de teambuilding para los eventos corporativos. Una actividad sustentable para los asistentes que quieran conocer Málaga de una forma distinta.

Visita la ficha del servicio

ELECTRIC CAR TOUR

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close