Zaragoza Congresos promociona su oferta MICE ante el mercado corporativo en el Iberian MICE Forum de Córdoba.

Por Micaela Vuletin

- 1 month ago

share
email

Durante día y medio, más de 70 profesionales del sector se han reunido en la primera edición del Iberian MICE Forum dedicada en exclusiva al mercado corporativo. El Convention Bureau de Zaragoza ha aprovechado la ocasión para promocionar la ciudad como la sede perfecta para reuniones, convenciones e incentivos.

Zaragoza Congresos se ha reunido con una veintena de empresas interesadas en celebrar alguno de sus eventos en la capital aragonesa. Se ha comprobado que Zaragoza gusta mucho a los Event Managers, debido a la gran variedad de sedes que ofrece para todo tipo de eventos.

También su cultura, historia y gastronomía, la comodidad de los desplazamientos y su estratégica ubicación hacen de ella un destino muy atractivo para las empresas.

Además, Zaragoza será sede de una nueva edición nacional del Iberian Mice Forum del 20 al 22 de abril de este año. Durante estos tres días unas cincuenta agencias de eventos del país y otros tantos proveedores conocerán de primera mano algunas de las numerosas instalaciones MICE de la ciudad, disfrutarán de su excelente gastronomía y vivirán experiencias exclusivas e inolvidables.

Visita la ficha del servicio

Zaragoza Congresos

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close