ASÍ PREPARA ZARAGOZA CONGRESOS LA PROMOCIÓN DE LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO

Por Micaela Vuletin

- 3 months ago

share
email

Tras la presentación en FITUR de las cifras de 2019 y de las previsiones de 2020 por parte de la vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior de Zaragoza, Sara Fernández, ZCB prepara ya las acciones de promoción de los primeros meses del año.

En febrero, Zaragoza será uno de los destinos participantes en el MIS de Grupo eventoplus en Madrid, donde el Convention Bureau zaragozano tendrá oportunidad de reunirse con varias agencias y empresas internacionales. Además, se aprovechará la estancia en la capital para mantener varias visitas comerciales durante la semana del evento. Más adelante, ZCB también participará en la primera edición del año de Iberian MICE Forum que tendrá lugar en Córdoba.

En esta ocasión, el workshop será 100 % corporativo y permitirá a Zaragoza Congresos establecer relaciones comerciales con las principales empresas del país, así como presentar la edición nacional de Iberian MICE Forum, que tendrá lugar en la capital aragonesa del 20 al 22 de abril.

Ya en marzo, ZCB acudirá a Barcelona para visitar a varias agencias y empresas de la ciudad condal y acogerá varios viajes de familiarización con contactos ya establecidos de Madrid, Barcelona y Málaga. Los participantes pasarán un día y medio en la ciudad y podrán conocer de primera mano los principales espacios y actividades de incentivo que conforman la oferta MICE de Zaragoza.

Será pasada la Semana Santa cuando Zaragoza acoja la edición nacional del Iberian MICE Forum de 2020 que tendrá lugar en el hotel Reina Petronila de Palafox Hoteles y acogerá a más de 100 profesionales del sector MICE español, entre los que se encuentran varias empresas asociadas a ZCB. La cena inaugural tendrá lugar en Aura Restaurante y la de clausura en el cabaret El Plata. Los participantes podrán conocer mejor el casco histórico de la ciudad mediante una gymkhana organizada por Zaragoza Servicios y los traslados serán gestionados por el Grupo Avanza. Además, se organizará también un viaje de familiarización que permitirá a varias empresas y agencias descubrir más detalladamente todo lo que Zaragoza ofrece como sede de eventos.

La última semana de abril, ZCB visitará Bélgica en un viaje de tres días en los que se reunirá con agencias de eventos y empresas de Bruselas, Amberes y Flandes. De este modo, Zaragoza Congresos mantiene sus labores de promoción en un año que se augura de récord, como ya afirmó su director, Miguel Ángel Argente, en la Asamblea General de diciembre.

Visita la ficha del servicio

Zaragoza Congresos

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close