La empresa Sevillana Eferson presenta el destino Sevilla para la organización de eventos profesionales.

Por Micaela Vuletin

- 2 months ago

share
email


El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha acompañado a alcaldes, alcaldesas y otros representantes municipales y empresariales de las localidades sevillanas que se han dado cita en Fitur, en el desarrollo de las presentaciones de sus productos y servicios turísticos.

Dentro de la variada programación en la jornada inaugural, Eferson, la empresa Sevillana de eventos, presentaba su marca así como los beneficios del territorio para la organización de eventos del sector MICE.

"Somos una empresa que aporta el mejor equipamiento audiovisual, las infraestructuras, la decoración y un gran equipo humano con una logística perfectamente cuidada. Pero principalmente somos 'muy de aquí, de nuestra tierra" afirmaba Enrique Fernández, CEO de Eferson.


Con una defensa del patrimonio monumental, cultural y natural de la provincia, y a través de sus pueblos, mostramos en FITUR una oferta turística orientada al sector negocios. Sevilla ha sido escenario de grandes eventos recientemente como los premios MTV, Premios Goya, Michelín y numerosos certámenes que han mostrado una Sevilla, más que nunca, abierta al mundo.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close