Viajes de incentivo

Por Josefina Pérez

- hace 6 años

share
email

" Nuestras oficinas de Moscú y San Petersburgo colaborarán estrechamente con las aerolíneas rusas para ayudar a nuestra red mundial de oficinas durante la Copa del Mundo celebrada en Rusia."

Azat Mulgimov, Director General, Rusia y la CEI


Air Charter Service es el único agente global chárter de aeronaves con presencia significativa en Rusia con un equipo de casi 30 profesionales de aviación disponible para adquirir aviones, manejar la documentación necesaria y brindar representación en inglés en los aeropuertos durante los vuelos.

Tenemos una compañía localmente registrada en Rusia y somos una opción financieramente segura para los acuerdos de flete aéreo en el país.

Tenemos 25 años de experiencia en el fletamento de aviones para la industria del fútbol que ha volado equipos, patrocinadores, prensa y grupos de aficionados en muchas ocasiones, más recientemente para la Copa Confederaciones que también se celebró en Rusia a principios de este año. Si necesita una transferencia de helicóptero, un avión privado o un avión comercial para la Copa del mundo del próximo año.

Entonces, ya sea que juegue o sea espectador, tenemos las soluciones de chárter privadas y grupales ideales para satisfacer los requisitos que pueda tener.


Para ayudarlo a realizar un seguimiento de quién juega quién, cuándo y dónde, 

hemos creado un gráfico mural de la Copa del Mundo



Fuente: Air Charter Service

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close