Tecnología para hacer realidad los sueños de los clientes

Por Josefina Pérez

- hace 6 años

share
email

La tecnología ya permite hacer realidad los sueños de los huéspedes, como lo demostrará el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), con la colaboración de Altran, BeCheckin, Chapp Solutions, Cosentino, Earpro, Gennion, HP, Mitsubishi Heavy Industries, Nethits, Philips Lighting, Pikolin, Roca, SERGLOHOT, Uponor y Zennio, presentando en Fitur los últimos desarrollos tecnológicos para hoteles.

El ITH presenta así una vez más a los visitantes profesionales de Fitur las múltiples opciones de personalización de las experiencias que la tecnología más avanzada pone a disposición de los hoteles y sus huéspedes. Las soluciones tecnológicas de las empresas colaboradoras convertirán #techYhotel en un espacio inteligente en el que el huésped podrá interactuar de una forma natural e intuitiva con cada servicio del hotel.

Un espejo con reconocimiento facial dará la bienvenida al visitante, que podrá hacer el check-in de forma automática y recibir su llave electrónica, para pasar a regular aspectos como la temperatura, el sonido o las experiencias audiovisuales en la habitación. Conocer las horas de sueño y el nivel de descanso alcanzado, reservar servicios adicionales o recibir información útil, basada en preferencias y agenda, serán aspectos totalmente personalizables a los que se podrá acceder empleando la voz o un único dispositivo.

Hi!, la solución de inteligencia hotelera desarrollada por Altran, será la herramienta que integre las diversas soluciones de BeCheckin, Chapp Solutions, Gennion, HP, Nethits o Zennio, entre otros, dando vida al espacio #techYhotel, que permitirá a los visitantes experimentar de primera mano con la realidad que llega, el internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

El sonido, la iluminación y las pantallas inteligentes que Earpro acercará a los profesionales que visiten #techYhotel, serán las responsables de crear esa atmósfera única que les adentrará en esa experiencia personal y exclusiva que el hotel o el propio huésped podrá modificar, ajustando a su perfil, preferencias, necesidades y momento del día.

Descanso, confort y diseño vendrán de la mano de Cosentino, Pikolin, Roca, SERGLOHOT o Uponor, que presentarán novedades como un colchón inteligente o una pared climatizada capaz de cambiar de color, entre otras muchas, también relacionadas con el uso de materiales y estilos que aportan calidez y dotan de personalidad propia a cada espacio.

Números de cuenta virtual

El área de bienvenida estará patrocinada por eNett, empresa que provee a la industria turística de números de cuenta virtual (Virtual Account Numbers, VANs), 16 dígitos de Mastercard automáticamente generados que simplifican los pagos entre las agencias de viajes y sus proveedores.

Los números de cuenta virtual eNett (eNett Virtual Account Numbers, VAN) permiten a las agencias generar un número único para pagar a los proveedores a partir de su movimiento de reservas. Su larga asociación con Mastercard facilita el acceso a la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, y los VAN se aceptan en cualquier lugar donde Mastercard pueda conectarse online.


Fuente: www.hostelsur.com

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close