Zaragoza Congresos finaliza su gira de presentaciones de destino en Barcelona

Por Micaela Vuletin

- 3 weeks ago

El pasado martes 22 de octubre, Zaragoza Congresos presentó su ciudad como destino para eventos en el marco del Barcelona Events Day (BED) de Grupo eventoplus. El equipo del Convention Bureau zaragozano (ZCB) mostró toda la oferta de la capital aragonesa con la colaboración de varios de sus socios y de personajes históricos como Cesar Augusto, Einstein, Goya y su maja, Alfonso el Batallador y doña Urraca, todos ellos representados por actores de Gozarte. Una vez más, Zaragoza volvió a sorprender con una presentación de destino diferente y con mucho arte, en la que también hubo espacio para la música de saxo.

Además, Zaragoza Congresos también estuvo presente como expositor en el BED, de forma que pudo afianzar las relaciones comerciales con las principales agencias de eventos y empresas de la ciudad condal, tanto mediante reuniones personales como en las citas rápidas del speed networking y en el elevator pitch, en el que Zaragoza demostró en medio minuto por qué el dos es el número de la suerte de la ciudad. De este modo, con la participación en este evento, ZCB pone punto y final a la gira de presentaciones de destino de 2019 que este año ha llevado a este Convention Bureau a Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona.




Acerca de Zaragoza Congresos

Es un Departamento de Zaragoza Turismo especializado en el mercado de reuniones, creado en 1994 con la participación del Ayuntamiento de la ciudad y la Cámara de Comercio. Además, forman parte del mismo, empresas socias relacionadas con el mercado de congresos, reuniones e incentivos, que colaboran en la tarea de promocionar Zaragoza como lugar de encuentro.

Visita la ficha del servicio

Zaragoza Congresos

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close