MICE.ES los invita a la 72ª reunión del ZCB Profit Club de Zaragoza Congresos

Por Micaela Vuletin

- 2 months ago

MICE.ES los invita a la 72ª reunión del ZCB Profit Club de Zaragoza Congresos tendrá lugar en Hábitat Center Los Girasoles. Además va a ser un profit diferente con un evento de networking y una visita a su terraza,  que nos permitirá disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad.

Se trata de un evento de networking, para establecer nuevos contactos comerciales.  Zaragoza Congresos organiza entre sus asociados y para el empresariado relacionado directa o indirectamente con la organización de eventos, el ZCB Profit Club, un espacio orientado a la generación de contactos comerciales entre los participantes.

En definitiva, se trata de ampliar posibles clientes, de crear sinergias, de fomentar colaboraciones, de hacer un Networking efectivo, entre empresas socias de Zaragoza Congresos y otras empresas relacionados con el mercado de reuniones.

Durante la reunión, primero se presentan todas las empresas asistentes y explican brevemente a qué se dedican y qué les diferencia de su competencia.  También se informa sobre novedades de la empresa o actividades de interés previstas.  Durante la actividad posterior, se puede seguir hablando con las empresas que le hayan interesado más particularmente.

Para participar es imprescindible confirmar a través del correo: zcb@zaragoza.es.

Sede: 

Avenida César Augusto, 27

https://losgirasoles.info/
16 de octubre
Hora: 11.00 horas

Les detallamos a continuación el horario de las acciones programadas:

11:00 Profit

12:00 Desayuno/almuerzo en la Terraza

12:30 Visita a las zonas comunes y a algún apartamento

Es imprescindible confirmar la asistencia enviando un correo electrónico a zcb@zaragoza.es.  Igualmente por este motivo, y para dar cabida al mayor número de empresas, les recordamos que debe participar una persona por empresa.





Acerca de Zaragoza Congresos

Es un Departamento de Zaragoza Turismo especializado en el mercado de reuniones, creado en 1994 con la participación del Ayuntamiento de la ciudad y la Cámara de Comercio. Además, forman parte del mismo, empresas socias relacionadas con el mercado de congresos, reuniones e incentivos, que colaboran en la tarea de promocionar Zaragoza como lugar de encuentro.

Visita la ficha del servicio

Zaragoza Congresos

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close