Miss & Mister Meet amplía su porfolio de servicios.

Por Micaela Vuletin

- 2 months ago

Cuando la agencia creativa de branding, comunicación, eventos y reuniones Miss & Mister Meet llegó mercado, lo hizo con una propuesta diferenciadora que ponía el acento en la necesidad de innovar en los procesos de trabajo y democratizar la estrategia y la creatividad. Un planteamiento que nacía con la misión de ofrecer una nueva mirada a la manera en la que las organizaciones diseñan sus acciones de marketing b2b y especialmente los eventos y las reuniones a través de un solo proveedor.

A lo largo de estos primeros años, ha habido muchos momentos destacados, y el más relevante, el crecimiento natural de la agencia hacia la suma de otras actividades del marketing b2b como el branding, la estrategia de comunicación, el content o la activación.

Los hitos conseguidos y la llegada de nuevos profesionales, ha llevado a los socios fundadores Bea Osorio y Joan Carles Domènech a revisar y replantear la identidad visual corporativa.

La nueva identidad visual corporativa da rienda suelta al color y por tanto a la imaginación y quiere ser un homenaje a valores como la creatividad, la rigurosidad, la pasión, el compromiso con la innovación, la experiencia, la honestidad y el respeto a las personas y al entorno. Una nueva identidad construida a través de una tipografía modular, exible y polivalente que transmite el carácter cosmopolita de Barcelona, la ciudad que les vio nacer.

Miss & Mister Meet amplia portfolio de servicios y ha establecido acuerdos con importantes partners estratégicos como la agencia de marketing digital Black Pool, la agencia de contenidos y experiencias para la industria MICE, Cocoa y el ROI Marketing Institute.

Hecho que llega acompañado de una revisión de la identidad visual corporativa de ésta.





Acerca de Miss & Mister Meet

Agencia creativa de branding, comunicación, eventos y reuniones.

Nuestra finalidad es ayudar a las marcas, empresas e instituciones a conectar y establecer relaciones personales con sus públicos objetivo. Es decir, transmitir el valor de la empresa a través de las distintas herramientas que el marketing B2B nos ofrece.






Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close