Madrid acogió The Meetings Space Autumn

Por Micaela Vuletin

- hace 4 años

share
email

Del 26 al 28 de septiembre Madrid acogió la edición de otoño de The Meetings Space Autumn, un salón profesional para empresas europeas especializadas en turismo de reuniones que congrega a 270 profesionales y en el que colaboró el Área de Turismo de Madrid Destino, a través de Madrid Convention Bureau (MCB).

El encuentro, que tuvo lugar en el hotel Riu Plaza España, renió desde el día jueves a agencias especializadas procedentes de mercados clave europeos, principalmente Reino Unido, Alemania y Francia, además de Italia y Rusia y otros mercados de norte y centro Europa. The Meetings Space Autumn 2019 cuenta también con la presencia de 140 participantes de empresas españolas y se llegó a más de 2.000 encuentros profesionales entre los asistentes de las distintas nacionalidades a través de citas agendadas y actividades.



Tras la celebración de The Meetings Space, los participantes internacionales tuvieron oportunidad de conocer más a fondo la ciudad de Madrid por medio de distintas propuestas de ocio, cultura y gastronomía organizadas por la empresa asociada a MCB, Conventia.



Colaboración Institucional

El Área de Turismo de Madrid Destino, a través de Madrid Convention Bureau ha contribuido a la celebración de este evento y se ha encargado de la organización del evento de clausura, que tuvo lugar en el restaurante La Masía de José Luis y en el que el director del MCB, David Noack, será el encargado de dirigir unas palabras a los asistentes en representación de las instituciones madrileñas participantes. Junto a Madrid Convention Bureau, han apoyado la celebración de este evento Turespaña y la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Esta acción permite a los profesionales del sector MICE europeo visitar la ciudad y conocer de cerca sus atractivos, reforzando la imagen de Madrid como destino de turismo de negocios en los mercados emisores europeos. Además, mediante este encuentro se generaron oportunidades de negocio para los asociados a MCB que están presentes en el salón.

Para Madrid Convention Bureau (MCB), el departamento especializado en turismo de reuniones de Madrid Destino, esta acción es una de las actividades de promoción más efectivas. Por ello, este año se ha apostado firmemente por la puesta en práctica de nuevos formatos de acción promocional como este, en línea con la demanda del mercado de reuniones y eventos, como ya fue el convenio de apoyo a C&IT International Forum en junio o el Madrid Agency Forum celebrado en agosto, creado por iniciativa propia para cinco mercados europeos y que será un evento anual recurrente.



Fuente: Madrid Convention Bureau

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close