Informe de tendencias de M&E 2020 - Derek Sharp

Por Micaela Vuletin

- 2 weeks ago

¿Estás listo para la primicia sobre reuniones y eventos para 2020? ¡El informe de tendencias de CWT Meetings & Events está lleno de las últimas noticias! Manténgase a la vanguardia de la curva y destaque sobre el resto con estas ideas clave.

Informe de tendencias de M&E 2020 - Derek Sharp

La innovación y la creatividad están llegando al mercado como una tormenta, cambiando la forma en que brindamos reuniones y eventos. La tecnología avanza a la velocidad del rayo con inteligencia artificial y aprendizaje automático, creando un espacio innovador y creativo en la industria de las reuniones.

Involucre a sus asistentes como nunca antes y manténgase al día con las demandas del mercado cada vez mayor de millennials influyentes. Mientras que, la automatización impulsa una mejor evaluación del ROI para las organizaciones de eventos, proporcionando datos en tiempo real y una visión profunda para evaluar la experiencia de los asistentes y el compromiso general.

Sostenibilidad


  • Las tendencias más fuertes para 2020 es la responsabilidad social (sostenibilidad).

  • La responsabilidad social será cada vez más común, al igual que su perspectiva hacia los sucesos; forzosamente no será necesario algún desastre o crisis como incentivo que provoque el apoyo constante, estas campañas serán cotidiano. i.e. Incendio Amazonas.

  • Las tendencias están migrando a la idea de no únicamente de capacitar o enfocarse en el desarrollo de negocios, si no crear comunidades globales con un bien común.

  • Durante sus viajes de negocio, las nuevas generaciones buscan experiencias donde también puedan colaborar con el bien común, empoderar e inspirar a las nuevas generaciones laborales.

* Dentro del fuerte desarrollo tecnológico curiosamente también estamos buscando humanizarnos más como comunidad y pensar “out of the box” con este tipo de experiencias.

Incentivos


  • Cada vez existe un mayor número de lugares únicos, actividades y destinos para crear experiencias emocionantes y auténticas para los asistentes, siendo los incentivos los eventos con mayor crecimiento para el 2020. Ojo: el objetivo primordial sigue siendo el éxito de la empresa.

  • Se expande el interés por lograr mejores lazos y relaciones con los empleados y lideres generando mayor confianza y fidelidad

* Las personas siempre están en constante búsqueda de experiencias de vida fuertes.

Tendencias en reuniones y eventos


  • El segmento de reuniones y eventos (M&E) está en crecimiento, una vez más siendo la tecnología un factor influyente predominante debido a que se logra un mayor engagement y captura de información durante los eventos.

  • Por lo mismo, M&E ya no es considerado un gasto extra o adicional, si no parte de un enfoque más holístico para obtener resultados. Hay una evolución desde el planteamiento de ahorro de costos en temas de reuniones y eventos a llevar a cabo una mayor inversión para la creación de experiencias relevantes y de gran valor para los asistentes.

  • Las personas no solo asisten sino son participantes activos y esto incrementará conforme más participantes sean millennials e, inclusive, centennials.

  • M&E ahora también se encarga de recrear las experiencias vivenciales para los empleados que hasta ahora solo se le ofrecían al consumidor.




Acerca de CWT Solutions Group

CWT Solutions Group, la división de consultoría de CWT, ayuda a sus clientes a conseguir eficiencias en la compra de viajes gracias a la innovación en materia de contratación de proveedores, inteligencia de datos, gestión de viajes y movilidad.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close