Emotions Travel Community Sevilla

Por Mari Paz Cortez Alvarez

- 1 week ago

Se va a celebrar en la ciudad de Sevilla del 10 al 13 de Noviembre la fabulosa Feria Emotions Travel Community y el lugar escogido es el Pabellón de la Navegación. Es un evento de gran relevancia para el sector turístico y sobretodo para Sevilla. Más de 500 Agentes asistirán a esta Feria especializada en experiencias de viajes para clientes de alto poder adquisitivo donde se ponen en valor un amplio abanico de tendencias. Además está previsto que se celebren posteriores ediciones en 2020 y 2021. 

El Ayuntamiento, a través del Consorcio de Turismo, promocionó la ciudad como destino Premium en la Feria Internacional Emotions Travel que se celebró en Barcelona en Noviembre de 2018 y en Agosto de este año en Brooklyn.

Este evento en Sevilla brindará la oportunidad de poner en contacto a los organizadores de Emotions con empresas locales enfocadas al segmento de alta gama, así como fortalecer las relaciones profesionales entre los asistentes. El Alcalde de Sevilla Juan Espadas ha incidido en que la oferta turística de la ciudad se adapta a ese concepto del nuevo lujo, al combinar su patrimonio y agenda cultural con una variedad de experiencias en hoteles, gastronomía local, artesanía o comercio justo en la zona más monumental de la capital e interesantes productos turísticos, como la red de Casas Palacio.

En la edición de Brooklyn se han celebrado reuniones cada 20 minutos entre vendedores y compradores. Y  han contado con la presencia de expositores de lujo como hoteles, experiencias de viaje y los mejores DMC´s de lujo de más de 15 mercados de Norteamérica, así como de América Central, Latinoamérica y Caribe, con compradores de viajes de lujo de 30 mercados internacionales.

La Organización de Emotions Travel Community es sostenible, cuida el medio ambiente no dejando que se utilizen plásticos, prefieren materiales nobles como la madera y el lienzo ecológico. Además dan importancia al diseño, el arte y el estilo. El lema que siguen es la simplicidad con espacios de trabajo funcionales y simples a grandes stands con pancartas y letreros.

Por último cabe destacar la Agenda del Evento que consistirá en: 

Domingo 10 de Noviembre

  • 5.00 – 7.30pm Happy Welcome Reception

Lunes 11 de Noviembre

  • 9.00am – 5.40pm Pre-scheduled appointments

Martes 12 de Noviembre

  • 9.00am – 5.20pm Pre-scheduled appointments
  • 8.00 – 11.30pm Happy Official Party

Miércoles 13 de Noviembre

  • 9.00am – 1.00pm Pre-scheduled appointments
  • 1.00 – 3.30pm Happy Farewell Event


Fuentes: Expreso.info, Revista Hosteltur, Europress y emotionstravelcommunity.com

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close