ASÍ SERÁN LOS ÚLTIMOS MESES DEL AÑO PARA ZARAGOZA CONGRESOS

Por Micaela Vuletin

- hace 4 años

share
email

Tras un verano aprovechado para hacer seguimiento con los contactos ya realizados en eventos anteriores y para crear nuevos contactos con empresas locales, ZCB retoma las acciones de promoción de cara al último cuatrimestre del año.

En el último fin de semana de agosto, Zaragoza Congresos ha participado en la jornada inversa con el mercado alemán organizada por el Spain Convention Bureau (SCB) en la costa barcelonesa. A esta jornada acudieron 15 agencias y empresas alemanas a las que Zaragoza presentó toda su oferta MICE durante el workshop del sábado por la mañana, así como ahondar en las relaciones comerciales con las actividades de team-building.

Tras las jornadas con el mercado alemán, ZCB ha volado hasta Alemania en esta primera semana de septiembre para continuar su promoción con este mercado mediante tres días de visitas comerciales a agencias de eventos y empresas de Frankfurt y Múnich.

Pasado el verano también volverán los #ZCBProfitClub de Zaragoza Congresos con tres nuevas ediciones en lo que queda de año. La primera de ellas será el próximo 11 de septiembre en el Hotel Europa con una actividad gastronómica para estrechar lazos entre los asistentes. Los siguientes profit serán el 16 de octubre en el apartahotel Los Girasoles y el 20 de noviembre en
el hotel Vincci de Zaragoza. 

Asimismo, el 17 de septiembre, Zaragoza Congresos también retomará su gira de presentaciones nacionales de 2019. En esta fecha, ZCB mostrará su oferta MICE en el recién inaugurado hotel Riu Plaza España de Madrid. Más adelante, el 23 de octubre, ZCB llevará su presentación a Barcelona.

Además, del 8 al 10 de octubre, el de Zaragoza será uno de los Convention Bureaux participantes en la jornada directa con el mercado francés que organizará el SCB en las ciudades de Lyon y Toulouse. ZCB también estará presente del 19 al 21 de noviembre en la nueva edición de IBTM en Barcelona dentro del stand de Turespaña.

En cuanto a actividades internas, Zaragoza Congresos también prepara otra actividad con los Anfitriones de Zaragoza en otoño, así como su Asamblea General y el Foro del Socio en diciembre.

Palacio de Congresos de Zaragoza/Ciudad de Zaragoza

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close