X Festival de Guitarra de Sevilla

Por Micaela Vuletin

- 2 months ago

El Festival de la Guitarra de Sevilla nació del impulso de profesionales de la interpretación musical al más alto nivel y acoge una numerosa variedad de actividades, estilos, tendencias y conexiones.

El evento nos ofrece una visión ampliada del mundo del instrumento, en el que la composición, la improvisación creativa, la música histórica y las nuevas tendencias del flamenco o del jazz, siempre en conexión con otras manifestaciones artísticas, abren y enriquecen el campo de acción del Festival.

 
El Festival como cita para la creación, la interpretación y la difusión de nuestro patrimonio musical, pero también como lugar de encuentro de profesionales y como cantera de jóvenes intérpretes. Actividades todas ellas que suman al incesante desarrollo de la guitarra, instrumento histórico y cercano que se proyecta con asegurado talento hacia el futuro.
 
En el décimo aniversario del Festival formaremos parte de los festejos oficiales del V Centenario la Primera Circunnavegación a la Tierra por Magallanes y El Cano.

Fuente:

Congresos y Convention Bureau de Sevilla

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close