2ª Jornada de Innovación de OPC Catalunya

Por Franky Leonard

- 4 months ago

La 2a edición de la Jornada de Innovación de OPC Cataluña en Barcelona ha congregado a más de 45 asistentes superando la asistencia del año anterior, contó con el soporte de Catalunya Convention Bureau y OPC España.

Durante el encuentro se ha informado sobre el nuevo registro horario laboral en las empresas y ha presentado cuatro innovaciones, que actualmente ya están al servicio de la cadena de valor del sector de la organización de congresos y eventos. La jornada

Jaume Boltà, presidente de OPC Cataluña, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los profesionales: Inés Aguinaliu, abogada de Tourism & Law quien dío a conocer las principales novedades del Real Decreto-Ley 8/2019, de 8 de marzo, sobre medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo;  Alex Barbero, director  comercial de EventsCase para España; Guillem Torres, de la firma Torres Pardo; Toni Solà, ingeniero y director técnico de la empresa ITnube y Gerard Salvia, CEO de Meetmaps.


Para finalizar la jornada, se invitó a los asistentes a disfrutar una experiencia audiovisual inmersiva en la sala X Room del Hotel Barceló Sants. Esta sala está equipada con un equipamiento tecnológico que se erige en un formato innovador para las reuniones para luego terminar con un café-cocktail que ha propiciado el networking entre los profesionales.

La Associació Catalana d’Empreses Organitzadores de Congressos i Reunions (OPC Catalunya) fue fundada en 1986 y reúne a empresas especializadas en la organización de reuniones. Dichas empresas han tenido que superar un exigente proceso de admisión, lo que avala la profesionalidad y la experiencia de los sus miembros y pone a su disposición la más alta calidad en los servicios que ofrece la asociación.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close