Networking Event de MCB en Intercontinental Madrid

Por Micaela Vuletin

- hace 4 años

share
email

El día 3 de julio se celebró la XII edición del Networking Event anual de socios de Madrid Convention Bureau. El acto tuvo lugar en el icónico hotel InterContinental Madrid.


La dolce vita madrileña, los años de Ava Gardner en Madrid y la coctelería Chicote fueron la inspiración para este evento, que reunió a 200 profesionales del sector.

El hotel InterContinental Madrid acogió ayer el XII Evento de Networking para empresas asociadas de Madrid Convention Bureau, que reunió a 200 profesionales del sector MICE madrileño.

InterContinental Madrid y la coctelería Museo Chicote fueron los partners de MCB en una noche cuya inspiración fueron la «dolce vita madrileña» y Ava Gardner.


La actriz, apodada como «el animal más bello del mundo», vivió en Madrid alrededor de 13 años entre la década de los 50 y los 60.  Una etapa en la que el antiguo Castellana Hilton (hoy InterContinental Madrid) y Chicote fueron los centros neurálgicos desde donde Ava Gardner hizo famosa la noche madrileña en el mundo entero.

Con esta temática en perspectiva y como homenaje a estos años dorados de libertad y excesos en que Madrid se convirtió en una sucursal de Hollywood, Chicote ofreció a los asistentes el cóctel Madrid, un combinado creado en homenaje a la ciudad, con la violeta como ingrediente principal.

Fuente: Madrid Convention Bureau

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close