La Cumbre Mundial del Turismo que se celebró en FIBES - Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

Por Micaela Vuletin

- 4 months ago

La XIX Cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), que reunió en Sevilla a más de 180 países y unos 1.500 líderes empresariales, abrió sus puertas en la capital hispalense, y ha alojado al expresidente de EEUU Barak Obama, invitado de honor y orador.

En la lista de ponentes y oradores sobresale el 44 presidente de Estados Unidos, quien ofrecerá su perspectiva sobre el estado actual del mundo y el rol de los viajes y del turismo como uno de los sectores económicos más importantes de todo el mundo.

En la inauguración, participarán el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y también intervendrá la ministra de Industria, Comercio y Turismo de España, Reyes Maroto.

Pedro Sánchez y Barak Obama mantuvieron un encuentro de unos veinte minutos en el Palacio de Congresos y Exposiciones II, donde se celebró la cumbre y trataron asuntos como la lucha contra el cambio climático, la inmigración o Latinoamérica.

Entre los ponentes principales también se cuenta con la presencia de Margaret Kenyatta, primera Dama de la República de Kenia y Felipe Calderón, expresidente de México, quien disertó sobre la acción en el clima y el medio ambiente.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close