PROTUR HOTELES CONTINÚA SU EXPANSIÓN CON NAISA PALMA, RECIENTE APERTURA CON MÁXIMA OCUPACIÓN Y UBICACIÓN IDONEA PARA NEGOCIOS EN PALMA DE MALLORCA

Por Mice Latam

- 2 weeks ago


El grupo Protur Hoteles, cadena nacional con trayectoria reconocida y consolidada cuenta actualmente con  17 establecimientos orientados a satisfacer las diversas necesidades de los clientes procedentes del territorio nacional así como muchos del extranjero que encuentran en Protur Hoteles, el sello que los hace diferentes. Ubicados en algunas de las playas y lugares más atractivos de la Isla Mallorca - Cala Bona, Cala Millor, Cala Rajada y Sa Coma y Roquetas de Mar en Almería. Predominan  espacios exteriores adaptados para reuniones, eventos, presentaciones y conferencias con  las áreas en plena naturaleza acogedoras, decoradas con atención al detalle e incluyendo pinturas de artistas conocidos.


PROTUR NAISA PALMA, recientemente apertura del grupo innova con su primer hotel urbano. Este hotel de cuatro estrellas está ubicado en el corazón de Palma, a sólo 5 minutos a pie del Paseo marítimo de la ciudad e igualmente cerca del distrito comercial Jaime III y del distrito cosmopolita de Santa Catalina.


Destacan especialmente el Gastrobar, con una variedad gastronómica; Dos salas de conferencias equipadas con equipos audiovisuales de vanguardia adicionalmente la sala de estar en el quinto piso, un espacio de usos múltiples con vistas a la ciudad. La terraza superior del Protur Naisa cuenta con su SkyBar con una piscina al aire libre y una zona chill-out y SPA un lugar de reuniones muy especial para eventos y desconexión después del trabajo.


Protur Hoteles ofrece diversidad de opciones en sus distintos establecimientos para la industria MICE - Turismo de reuniones y  eventos corporativos, la posibilidad de  realizar encuentros perfectos con espacios de más de 1500 m2. Servicios y  equipos audiovisuales que superaran expectativas.


Protur Biomar Gran Hotel & Spa ofrece la última tecnología disponible para eventos y conferencias en Mallorca. Sus 12 salas de conferencias, ubicadas en un patio interior con jardines y fuentes, brindan una oportunidad única para el cliente de negocios combinando trabajo, bienestar y disfrute.


El Gran Auditorio, un espacio de 450 m2 y 8,5 m de altura con una pantalla LED extra grande. El escenario móvil lo hace adaptable a cada evento y conferencia.


Con servicios a medida según los requisitos del cliente, grupo y o empresa Protur Hoteles intenta constantemente superarse otorgando calidad, atención personalizada y gran oferta de F&B, con restaurantes de referencia gastronómica.
El deporte y bienestar tienen gran presencia en las instalaciones de PROTUR HOTELES, 18 canchas de tenis, 2 pádel y 2 canchas de squash, sin olvidar un campo de prácticas donde se puede jugar al golf, etc.


MICE.ES se reúne con Protur Hoteles y visita NAISA PALMA  una apuesta fuerte, urbana y adaptada para el turismo de reuniones, conferencias, meetings y exhibiciones en pleno centro de Palma de Mallorca.


Cabe destacar que entre los 25 hoteles mejores de España de la selección de Tripadvisor, 3 pertenezcan a la cadena: Protur Biomar Gran Hotel & Spa, Protur Palmeras Playa Aparthotel y Protur Bonaire Aparthotel.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close