Mice.es conecta con cadenas y marcas internacionales en España

Por Mice Latam

- 3 weeks ago

España cuenta con el gran privilegio de reunir condiciones ideales de clima, infraestructura, recursos humanos y naturales así como una estabilidad económica. Los grupos corporativos líderes a nivel mundial apuestan por el potencial de crecimiento y diversificación instando sus hoteles y centro de operaciones en nuestro país.

Mice.es se reúne con WESTIN, PARK HYATT, JUMEIRAH, LEADING HOTELS OF THE WORLD y BARCELÓ entre otros para conocer de cerca la capacidad de salas de reuniones y eventos donde se celebran anualmente meetings  y conferencias. Potenciando considerablemente las visitas ejecutivas y contribuyendo de forma directa con el desarrollo del turismo de negocios en ESPAÑA.

The Westin Valencia

Park Hyatt Mallorca

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Formentor a Royal Hideaway Hotel - Mallorca

Nuevas aperturas en camino, instalaciones recientemente abiertas y hoteles con clientela MICE ya consolidada. Generando un clima de negocios, eventos, conferencias y exhibiciones nacional e internacional dentro de la Península Ibérica. Un lujo que otorga al cliente una amplia variedad de servicios adaptados a las altas tecnologías con ubicaciones estratégicas y todo lujo de detalles combinados con máximo confort.

Instalaciones perfectas para organizar y ejecutar todo tipo de reuniones corporativas. Con capacidad, diversidades gastronómicas, relajación y bienestar con servicios personalizados.

Las cadenas hoteleras y empresas internacionales operan en España cada vez con más éxito. 

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close