Valencia Convention Bureau

Por Franky Leonard

- 4 months ago

La Directora de Negocios Corporativos y Comunicación de MICE.ES,  la licenciada Irene Fernández visitó Valencia donde entrevistó a Mª Angeles Redondo, Directora del Valencia Convention Bureau 

Redondo afirmó que "Valencia es un destino ideal para los profesionales de la industria, se ha convertido en un foco para el turismo de conferencias, así como un importante destino para congresos y fue reconocida y galardonada como el mejor destino MICE nacional 2018, basado en el turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones".

María Angeles Redondo, Directora del Valencia Convention Bureau junto a la Lic. Irene Fernández y Manuel Ferrís, International Association Meeting Manager.

La directora del Valencia Convention Bureau continuó diciendo que "se trata de una ciudad con amplia experiencia en el manejo de todo tipo de eventos; destino empresarial que continúa impulsando la captación de eventos, desarrollando su infraestructura turística y los servicios para los visitantes de reuniones con una reputación como uno de los destinos más completos y versátiles del continente".

Esta importante ciudad española, con más de 17 mil habitaciones de hotel, docenas de espacios líderes y únicos, conexiones de vuelo que aumentan continuamente se ha  consolidado como una de las mejores ciudades para celebrar congresos. 

El Valencia Convention Bureau ofrece  servicios tales como: 

  • Asesoramiento para elegir el entorno más adecuado para cualquier evento e información sobre la infraestructura de la ciudad y en la elaboración de programas sociales para delegados y sus asociados.

  • Asistencia con visitas de inspección a la ciudad, con el acceso a museos y eventos culturales y sobre el uso de edificios históricos notables.

  •  Creación de redes con profesionales del sector del turismo que son miembros de la oficina de convenciones.

  •  Material promocional sobre Valencia e información general de la ciudad. 

Las previsiones para 2019 son muy optimistas, con un porcentaje elevado de los negocios que consisten en eventos nacionales e internacionales. Incrementando las  cifras en confirmaciones de  congresos y convenciones. 

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close