El gasto de los viajeros del segmento MICE supera al de los viajes de placer.

Por Mice Latam

- 3 months ago

Sabías que los viajeros del segmento MICE gastan más que aquellos que viajan por placer?

Los viajeros que visitan un destino por eventos, reuniones, convenciones o exposiciones se alojan en hoteles de 4 y 5 estrellas, la duración de días que se quedan son 5 normalmente. Los viajeros no solo realizan actividades de trabajo, sino que buscan lugares de esparcimiento, cultura, lo cual buscan justificar el viaje, debido a la distancia.

Colombia puede cubrir lo que se está buscando actualmente el viajero MICE, pues el viajero ya no solo quiere  viajar, ahora busca experiencias.


“La Región Caribe de Colombia posee una diversidad de atractivos turísticos que van desde ciudades con elementos histórico-culturales de gran riqueza, como ritmos musicales entre los que se encuentran La Cumbia, el Vallenato, el Porro, el Mapale; acompañado, todo ello, del espíritu alegre de su gente.

Atractivos para descubrir son: Parque Nacional de la Serranía de Macuira, Cabo de la Vela, Santuario de Fauna y Flora, Los Flamencos, Punta Gallinas, Ríos Guatapuri y Badillo, Ciénega de Zapatosa, Festival de Leyenda Vallenata, Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta, Quinta de San Pedro Alejandrino, Minca, El Parque Tayrona, Puerto Colombia, Volcán del Totumo, Embalse del Río Guajaro, Carnaval de Barranquilla, Ciudad Amurallada, San Basilio de Palenque y Mompox. Además, los turistas interesados podrían aprovechar excursiones para conocer lugares sumamente atractivos en Bogotá, Medellín, Cali, la zona cafetera y otras ciudades con una biodiversidad extraordinaria, cultura y características singulares que dan la sensación de visitar varios países dentro del mismo.” Colombia es un producto como tal.


“Podemos añadir su variada, rica y atractiva fauna y flora. Podemos encontrar animales como tigrillos, el mico titi, el flamenco, la guacamaya y varias especies de serpientes. En las aguas se encuentran el bocachico y el caimán. En la Región Caribe se encuentran, a su vez, sabanas, montañas, bosques, ríos, ciénagas, lagunas, pantanos y manglares.”


Autora artículo: Angela Patricia Ramirez Arévalo 

Directora Mice en M2C  - Bogotá, Colombia

Imagenes: Google




Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close