IV Congreso de Comunicación y Seguridad en Eventos

Por Mice Latam

- hace 5 años

share
email

Los días 25 y 26 de abril de 2019 se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid

La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense junto la Asociación científica Icono14 organizan este cuarto Congreso Internacional de Comunicación y Seguridad en Eventos tras la demanda del sector en ofrecer un marco de discusión e investigación sobre la comunicación, la seguridad y las estrategias de marketing utilizadas en el sector de la organización de eventos. 

España por su oferta y acogida de importantes eventos nacionales e internacionales se posiciona entre los cinco primeros países a nivel mundial. Los incidentes ocurridos durante años, los atentados junto con la política, el malestar social, la crisis, la falta de formación y coordinación han provocado desafortunados sucesos. Destinos turísticos se ven gravemente afectados con lo que debemos incluir y actualizar los riesgos y amenazas a los que nos enfrentamos a la hora del diseño, planificación, control y gestión de distintos eventos. La preocupación sobre la Autoprotección y Seguridad que vienen aconsejando los nuevos tiempos recomiendan la formación y concienciación a asistentes, participantes y organizadores de actos.


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close