ZARAGOZA CONGRESOS CELEBRA LA NAVIDAD CON SUS SOCIOS

Por Mice Latam

- hace 5 años

share
email

ZARAGOZA CONGRESOS CELEBRA LA NAVIDAD CON SUS SOCIOS EN UN EVENTO QUE BATIÓ RECORDS DE ASISTENCIA

El pasado martes 18 de diciembre, Zaragoza Congresos celebró el Foro del Socio 2018 o “profit extra de Navidad”, un evento al que asistieron más de 50 personas del sector MICE zaragozano.

Este evento navideño tuvo lugar en el céntrico Hotel Palafox y, tras un café de bienvenida, se dio paso a una reunión distendida en la que cada asistente podía presentarse en medio minuto que finalizaba a toque de panderetas. A continuación, desde la Escuela Museo de Origami de Zaragoza (EMOZ), que ese mismo día cumplía cinco años, se organizó un concurso de lanzamiento de aviones de papel donde puntuaban tanto la precisión como la distancia recorrida. 

Más adelante, llegó la esperada y anunciada “visita especial” de mano de Papá Noel y su elfo, quienes entregaron un regalo a cada uno de los asistentes al evento: recorridos en el bus turístico de la ciudad, estancias en hotel, cenas, spa, excursiones al Pirineo, visitas a bodegas aragonesas… ¡Nadie se fue sin su obsequio! 

Tras la emoción creada por esta visita llegó el turno de las actividades de team-building y del fotomatón de Atmósfera Eventos. En primer lugar, se probó puntería con una competición de dardos por parejas y se terminó con el “casino gourmet” de Zaragoza Servicios. Para esta última actividad, los cinco grupos pasaron por mesas de cata de jamón, vino, queso, chocolate y refrescos de cola en los que estaban presentes todos los sentidos con preguntas como “¿sabrías decir de qué animal proviene el queso que acabas de catar?” o, “¿qué porcentaje de cacao tiene este chocolate?”. Después, con las fichas obtenidas se rifaron varios lotes de productos gastronómicos.

La mañana festiva cerró con “La Vermutería” de Palafox Hoteles, donde los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo que puso punto y final a la jornada.  


Fuente: Eva Murciano

zcb@zaragozaconventionbureau.com

www.zaragozaturismo.es

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close