ZARAGOZA CONGRESOS CONTINUA SU PROMOCIÓN EN EL EXTERIOR

Por Mice Latam

- hace 5 años

share
email

ZARAGOZA CONTINUA SU PROMOCIÓN EN EL EXTERIOR

Este mes de noviembre el Convention Bureau de Zaragoza ha realizado varias acciones de promoción de destino MICE. Comenzó asistiendo del 29 de octubre al 2 de noviembre a la edición de otoño de M&I Forums Europe, que en esta ocasión tuvo lugar en la ciudad francesa de Cannes. Durante 4 intensos días de reuniones y networking, Zaragoza Congresos obtuvo más de 50 contactos internacionales que quedaron sorprendidos con la variedad de infraestructuras para eventos que ofrece el destino.

Por supuesto, del 27 al 29 de noviembre, participó, acompañada de varios de sus socios, en la feria internacional IBTM World en Barcelona. Durante los tres días de feria, además de mantener más de 20 reuniones personales con profesionales de eventos de países como Francia, Alemania, China, Sudáfrica o México, el Convention Bureau también realizó una presentación de destino abierta al público dentro de la programación del stand de Turespaña.


Además, un día antes de IBTM World, Zaragoza Congresos asistió a la reunión que European Cities Marketing convocó en Barcelona y a la que asistieron 15 Convention Bureaux europeos. En esta reunión se trataron la evolución de Barcelona como destino MICE y desde SITE (Society for Incentive Travel Excellence) se nombraron las 10 claves para los incentivos del futuro, entre las que destacan la autenticidad sobre el lujo o la personalización del incentivo.

Además de la promoción exterior, el día 21 de noviembre, Zaragoza Congresos  celebró su 66ª edición del ZCB Profit Club, el evento mensual de cohesión entre sus socios y otras empresas del sector MICE de la ciudad. Este mes, la cita fue en la sede de Grupo Piquer y acudieron un total de 18 empresas socias y 7 empresas invitadas. Tras la sesión de networking, todos los participantes disfrutaron de un distendido desayuno en el que se crearon sinergias comerciales entre las empresas y tras el que cuatro nuevas empresas se asociaron a ZCB: Golf Los Lagos, ESB Consultores, Atmósfera Eventos y Audidat.

En diciembre, ZCB seguirá su promoción en el exterior como destino participante en la Jornada Directa con Reino Unido que organiza el Spain Convention Bureau en Londres el día 4 de diciembre y en Birmingham el 6 de diciembre.




Fuente: Cristina Sánchez

zcb@zaragozaconventionbureau.com

www.zaragozaturismo.es

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close