Ávoris Reinventing Travel

Por Vanina Alvarez

- hace 7 años

share
email

Ochenta y cinco años de experiencia, un nuevo nombre puesto al servicio de reinventar la forma de viajar


Un emblema único, desde el que aspiraron a conectar con los nuevos viajeros, los nuevos hábitos y las nuevas actitudes que articulan el viaje y la industria turística contemporánea.

No son un grupo de empresas turísticas, han evolucionado a un modelo global de integración vertical con marcas especializadas que ofrecen una experiencia única y adaptada a cada cliente. Una estructura nueva pensada para liderar los cambios del mercado turístico en cinco áreas: distribución, producto, compañía aérea, receptivo y cajas regalo.

Distribución

En el año 2015 las agencias de viaje del Grupo Barceló cambiaron su nombre, pasando a denominarse B the travel brand. Entre sus objetivos, una mayor orientación al cliente, así como un mejor posicionamiento en un mundo en permanente transformación.

B the travel brand quiere establecer una relación personalizada y duradera con cada viajero, aportándole un valor integral que satisfaga plenamente sus gustos y necesidades.  http://www.bthetravelbrand.com/

B the travel brand Xperience es el nuevo concepto de tiendas que ha revolucionado la comercialización del ocio y los viajes. Se trata de la máxima expresión de su red de tiendas, así como del resultado del nuevo modelo de orientación al cliente.  https://www.bthetravelbrand.com/xperience/

B the travel brand & Catai son las tiendas premium del grupo especializadas en grandes viajes, escapadas diferentes y destinos especiales.  http://www.premium.bthetravelbrand.com/

Producto

Los turoperadores de Ávoris elaboran paquetes vacacionales para su venta a través de las agencias de viaje y la red propia del grupo, con el objetivo de aportar más valor a cada uno de sus viajeros. El objetivo es ofrecer en todos los productos valores como el conocimiento, la seguridad, el estilo, la flexibilidad, la experiencia y la capacidad de respuesta.

Catai ofrece diferentes posibilidades de viaje a múltiples destinos localizados en los cinco continentes con las mejores líneas aéreas, una cuidada selección hotelera y guías especializados en castellano que están presentes en la mayoría de destinos.  http://www.catai.es/

Aéreo

La línea aérea del grupo otorga independencia a los turoperadores de la compañía, disminuyendo la dependencia de otros proveedores aéreos. Con su división aérea acercamos distancias y ganamos en competitividad.

Evelop! la línea aérea del grupo dispone de una flota compuesta por cinco aviones: tres de larga distancia (Airbus A330-300), con capacidad de hasta 388 plazas y dos de media distancia (Airbus A320), con capacidad de 180 plazas.  http://www.evelop.com/    http://www.orbest.com/

Receptivo

Ofrecen servicios destacados a sus clientes en destino, ya que cuentan con equipos de profesionales que disponen de un conocimiento profundo de la oferta y los recursos locales existentes.

Turavia da servicios en destino a sus clientes y los acompaña durante su estancia, ofrece servicios propios de traslados, reserva de alojamiento, guías multilingües tanto para individuales, como para grupos y una oferta variada de excursiones y actividades para todos los públicos.

Cajas regalo

PlanB! es la marca de referencia en cajas regalo de viajes y experiencias. Cada una de las 33 cajas que ofrece esconden experiencias únicas e irrepetibles agrupadas en cuatro temáticas: gastronomía y enología, bienestar, ocio y aventura, escapadas y grandes viajes. La marca propone nuevos canales de comercialización y paquetización de viajes y experiencias.  http://www.planb.es/

Fuente: https://www.avoristravel.com


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close