Quién viaja a dónde a fines de 2018

Por Vanina Alvarez

- 3 weeks ago

remove_red_eye

En lugar de un viaje de negocios, unas vacaciones familiares durante las vacaciones o simplemente para escapar, las razones por las que las personas viajan no cambian. Pero lo que cambia es cómo las personas buscan y reservan sus viajes. Es por eso que Sojern analiza continuamente miles de millones de señales de datos de intención del viajero, incluida la forma en que buscan y reservan en línea, lo que le da a Sojern y a nuestros clientes una visión completa de la ruta de compra de un viajero.

Para el informe de Global Travel Insights de este trimestre , revisamos las búsquedas de viajeros para el tercer trimestre, julio, agosto y septiembre, y esperamos con interés lo que están buscando en el cuarto trimestre: octubre, noviembre y diciembre. Si bien algunos de los puntos de datos son predecibles según la época del año y la región, encontramos algunos detalles interesantes que los especialistas en marketing de viajes pueden utilizar ahora y hasta finales de 2018 para llegar al cliente adecuado en el momento perfecto durante su ruta de compra.

Dos tendencias de viaje interesantes

Tendencia n. ° 1: Viajeros de EE. UU. Que ahorran días de vacaciones para viajes de fin de año

De acuerdo con la  Oficina de Estadísticas Laborales , los trabajadores de los EE. UU. Reciben, en promedio, solo 10 días de vacaciones pagadas después de un año de servicio, y ese número aumenta ligeramente en función de la permanencia con el empleador actual. Con el limitado tiempo libre, muchos viajeros de los EE. UU. Buscan ahorrar sus días de vacaciones hasta el final del año.

De acuerdo con los datos de Sojern, los viajeros norteamericanos hicieron viajes más cortos de julio a noviembre, ahorrando viajes más largos para el final del año. Mirando hacia atrás en los viajes del tercer trimestre durante julio, agosto y septiembre, el 79% de los buscadores de viajes de América del Norte fueron para viajes de siete días o menos. Esa tendencia continúa hasta el final del año para los viajeros de América del Norte con más de la mitad de todas las búsquedas de viajes para viajes que duran siete días o menos durante el Q4, independientemente del destino.

Sin embargo, una vez que observamos específicamente las búsquedas de viajes en diciembre desde América del Norte, la tendencia comienza a cambiar ligeramente. Para los viajes de diciembre, los norteamericanos que viajan dentro de la región buscan más estancias prolongadas, con un 33% de las búsquedas de corta distancia durante ocho días o más . De manera similar, a largo plazo, los viajeros de América del Norte buscan viajes largos al extranjero: dos de cada cinco buscadores de viajes buscan escapar por 12 o más días .

 

Comparemos esos datos con otras regiones. Para búsquedas de viajes en diciembre, muchos fuera de América del Norte están buscando duraciones de viaje más largas.

  • Más del 50% de las búsquedas de viajes de LATAM en diciembre son de 12 días o más, independientemente del destino.
  • Más de un tercio de las búsquedas de viajes de corta distancia y más del 50% en el Medio Oriente y África son de 12 o más días.
  • Más de un tercio de todas las búsquedas de viajes en Europa en diciembre son de 12 días o más, independientemente del destino.
  • Casi un tercio de las búsquedas de corto recorrido y más del 50% de los viajes de larga distancia en la región de Asia-Pacífico son de 12 o más días.

 

Tendencia # 2: viajes regionales encabeza las búsquedas de destinos de viaje, excepto en América Latina

Cuando observamos los destinos donde los viajeros están buscando, una cosa está clara: los viajeros buscan viajar dentro de su región, con una excepción, los viajeros latinoamericanos buscan viajes fuera de su región.

Para los viajeros norteamericanos , los principales destinos de diciembre incluyen:

  • Miami
  • Orlando
  • Nueva York

Para los viajeros europeos , los principales destinos para diciembre incluyen:

  • París
  • Londres
  • Lisboa

Para los viajeros de Oriente Medio y África , los principales destinos para diciembre incluyen:

  • Manila
  • El Cairo
  • Estanbul

Para los viajeros de Asia-Pacífico , los principales destinos para diciembre incluyen:

  • Singapur
  • Bangkok
  • Tokio

Sin embargo, para los viajeros latinoamericanos , los principales destinos para diciembre incluyen destinos no regionales:

  • Miami
  • Nueva York
  • Orlando

Para diciembre, los latinoamericanos también están buscando largos viajes en grupo. Los comercializadores de viajes pueden colaborar ahora con los planificadores de viajes que no han visitado su sitio usando Facebook Flight Ads for Prospecting,perfecto para aerolíneas, OTA y motores de búsqueda de metas que buscan adquirir nuevos clientes.

Hasta ahora, para llegar a los viajeros que no estaban mirando directamente a una marca, los anunciantes tenían que confiar en anuncios de concientización amplia con capacidad limitada para personalizar. Pero con las nuevas capacidades de prospección dinámica de Facebook, las aerolíneas pueden personalizar la información de la ruta, incluidas las imágenes personalizadas y los precios a destinos populares en diciembre como Miami, lo que brinda a los anunciantes la posibilidad de dirigirse a los viajeros con una oferta precisa antes de reservar en otro lugar.

Fuente: sojern.com

Fotos: google

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close