Vueling integra Whatsapp Business en su app

Por Vanina Alvarez

- 3 weeks ago

remove_red_eye

Vueling continúa desarrollando soluciones tecnológicas para facilitar la experiencia de sus clientes a la hora de viajar. En esta ocasión, la compañía ha integrado Whatsapp Business en su aplicación móvil, a través de la cual el cliente podrá recibir, si así lo desea, toda la información sobre su reserva y su vuelo a través del sistema de mensajería rápida, ya sea en un smartphone o tablet. Este servicio es totalmente opcional y se añade a los ya
existentes de email y/o mensaje de texto (sms).

De forma añadida, el sistema enviará también al cliente un whatsapp con un enlace directo a través del cual podrá seleccionar un asiento, realizar el check in online o, incluso, realizar un cambio de vuelo. Todo ello acompañado de una serie de consejos útiles sobre el destino de su viaje.

El servicio se encuentra ya disponible para todos los clientes de Vueling a través de su app móvil y supone otro importante paso en la estrategia de innovación tecnológica de la compañía, centrada en el cliente y sus necesidades a través del plan Vueling For You.

“Queremos estar en allí donde se encuentran nuestros clientes y Whatsapp es un canal que nos permite llegar a ellos y comunicarnos de forma ágil y sencilla”, asegura Samuel Lacarta, Director de Marketing Digital de Vueling. “Sin embargo, este es solo el primer paso que hemos dado en esta dirección. El objetivo final es lograr una comunicación más automatizada y fluida a través de los medios en los que sabemos que nuestros clientes se manejan con comodidad”.

Fuente: vadeaviones.com

Fotos: Google

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close