II edición de Mallorca destino Mice

Por Josefina Pérez

- 4 weeks ago

remove_red_eye










La II edición del mayor encuentro para event planners en Baleares será el 13 y 14 de diciembre de 2018 en el Palau de Congressos de Palma con el patrocinio principal de la Fundació Mallorca Turisme y Meliá Hotels International.



Mallorca Destino MICE nace en 2017 como un encuentro para profesionales del sector Meetings & Events de Mallorca de cara al mercado nacional e internacional. El objetivo principal es estrechar lazos entre los diferentes actores del sector con el fin de poder ofrecer una oferta más cohesionada de cara a la venta internacional de eventos de gran formato en Mallorca. 

Entre las conclusiones de 2017 destacó la necesidad de identificar y potenciar la marca Mallorca MICE gracias a sinergias entre iniciativa pública y privada, además de dar a conocer los atractivos diferenciales de la isla todo el año, como son la naturaleza, la gastronomía o el turismo urbano.

Aumentar y optimizar la presencia online a través de redes sociales, influencers y reforzar el marketing digital es otra de las conclusiones de 2017 y la hemos tenido en cuenta para diseñar la segunda edición del evento de forma más conectada y abierta.

En 2018 el foro se centrará en eventos con impacto desde el punto de vista social, medioambiental y económico. En palabras de Alessia Comis, “Estamos convencidos que el crecimiento sostenible es uno de los ingredientes que necesita Mallorca para posicionarse como destino. Y queremos demostrar que la RSC en eventos es una estrategia win2win tanto para cliente como para el organizador/proveedor. No sólo vale hablar del impacto sino que queremos poner énfasis en la necesidad de conseguir y medir resultados.” 

Durante las jornadas se organizarán mesas redondas con destinos similares a Palma y que han sabido atraer la atracción nacional e internacional. Las jornadas proporcionarán a los asistentes la formación más avanzada para profesionales de los eventos, que no está disponible en la isla, y ponencias de reconocidas figuras del sector.

La organización del evento es a cargo del equipo del Palau de Congressos de Palma,  la asociación MPI (Meetings Professionals International) y Pidelaluna events. Colaboran como co-patrocinadores o presentan sus servicios en el espacio expositivo diferentes empresas de producción y gestión de eventos: audiovisuales, azafatas, traslados, fotografía, cátering, merchandising, telefonía, etc.

                                                                                                          

                                                                                                         Organizan




Para más información: Alessia Comis / Pidelaluna Events / info@pidelaluna.com / 646 480 120

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close