MPI lidera un año más la formación en castellano durante IBTM World 2018

Por Mice España

- 1 month ago

remove_red_eye

MPI lidera un año más la formación en castellano durante IBTM World 2018


Un año más llega IBTM World, el gran encuentro de la industria de los eventos que se celebra en Fira de Barcelona del 27 al 29 de noviembre y que este año acoge 3.000 empresas del sector de un total de 150 países que te esperan para que puedas estar a la última de tu sector con más de 50 sesiones formativas, eventos y mucho networking.

Tres días de negocio y formación, en los que MPI lidera un año más la formación en castellano, organizando tres paneles de expertos en los que se hablará de Talento MICE, Jóvenes Profesionales y Liderazgo Femenino. 

Si crees que el talento en los eventos está en continua evolución, y te gustaría pararte a analizar cuáles son los inputs que nos ayudan a avanzar en este complicado sector, MPI Iberian Chapter ha organizado el martes, 27 de noviembre un panel específico sobre “El talento dentro del mundo de los eventos” que se centrará en cómo identificarlo a través de aspectos como el avance de la tecnología y la aparición de las nuevas generaciones. Se debatirá sobre la adaptación que deben tener los profesionales para instalarse en esta nueva forma de trabajo.


Por otro lado, cada año, se suman nuevos y jóvenes profesionales a este encuentro internacional. 

La generación Millennial será el grupo más importante entre la población activa a partir del año 2025 convirtiéndose en los líderes del futuro. En este sentido, el miércoles, 28 de noviembre y con el objetivo de entender a este grupo como fuerza de trabajo, así como las dificultades de los jóvenes a la hora de incorporarse al mundo laboral y, cómo las empresas atraen y retienen este talento, el segundo panel versará sobre los “Jóvenes profesionales en el mundo de los eventos” en el que se contará con la presencia de un joven profesional incorporado recientemente al mundo laboral, una profesora de la universidad CETT y el director de una de las agencias de eventos más jóvenes que buscan atraer y retener el talento, dando cada uno su visión a través de la experiencia.


Por ultimo, el tercer panel desarrollado para el jueves, 29 de noviembre, llega con el título “Mujeres con liderazgo” en el que se identificarán las dificultades y barreras a las que se enfrentan las mujeres para ocupar puestos directivos, así como el problema por el cual tienen menos oportunidades que los hombres, proponiendo soluciones por parte de cada una de las participantes. 

Visita el stand (K90) de MPI y conoce de primera mano el amplio programa formativo que se desarrolla durante los tres días de feria.

Para más información puedes consultar la agenda al completo en la web de MPI Iberian Chapter o a través del enlace https://bit.ly/2OxVgPe 

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close