NH Hotel Group lanza FASTPASS para ofrecer a los huéspedes un control completo sobre su estadía

Por Vanina Alvarez

- 1 month ago

remove_red_eye

NH Hotel Group está lanzando FASTPASS, que combina tres servicios innovadores: Check-in en línea, Elija su habitación y Check-out en línea, que le dan un control completo sobre su estancia en manos de los clientes. Con este programa, la compañía abre el camino una vez más en el uso de la innovación tecnológica en el sector hotelero, como la primera cadena hotelera urbana europea en ofrecer los tres servicios a la vez.

Bajo el reclamo Obtenga el poder de su estadía, el Grupo da un paso más en su compromiso de ofrecer un excelente servicio a sus clientes que, con FASTPASS, ahora podrán personalizar su experiencia en hoteles de NH, ahorrando el mayor tiempo posible. No solo los miembros del programa de fidelidad NH Rewards se beneficiarán de estos servicios, sino todos los clientes de NH en la gran mayoría de los hoteles de la compañía en Europa y América, donde se han digitalizado más de 42,000 habitaciones.

 ¿Cómo funciona FASTPASS?

48 horas antes de llegar al hotel, el huésped recibirá un correo electrónico para acceder al Registro en línea donde el huésped podrá proporcionarle todos sus detalles hasta las 12 del mediodía de la fecha de llegada, de modo que al llegar al hotel todos O lo que tiene que hacer es recoger la llave de la habitación. Durante el proceso de registro en línea, el huésped se beneficiará del servicio Elija su habitación que le permite consultar todas las habitaciones disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades según sus propios criterios (orientación, vistas, baño, tipo de la cama, etc.). Desde las 6.00 pm del día anterior a la salida, los huéspedes pueden pagar los gastos incurridos, completar el Check-out en línea y salir del hotel sin tener que ir a la recepción.

De acuerdo con las estimaciones de la Compañía, después del primer año de implementación de FASTPASS, más de 12,000 personas habrán abandonado el hotel sin tener que registrarse en la recepción, ahorrando 42,000 minutos, que pueden aprovechar para hacer cosas mucho más agradables que las de la empresa. una cola en la recepción. Además, la digitalización del check-in y check-out representa un gran beneficio para el medio ambiente en la reducción del papel, que se estima en más de 24,000 hojas por año, lo que equivale a 460Kg de CO2e.

En lo que respecta a las preferencias de los clientes, lo que sin duda establecerá la tendencia en el servicio Elija su habitación, los huéspedes generalmente escogen habitaciones en los pisos superiores, ubicados en las esquinas y lejos de los ascensores. Ahora, además de estas preferencias generales, tendrán muchos más factores a considerar al elegir su habitación, como las vistas, el tipo de cama, la dirección hacia la que se encuentra la habitación o el baño.

NH Hotel Group ha alcanzado así otro hito en su búsqueda de la innovación tecnológica constante que caracteriza a la Compañía. Otros hitos, como ser la primera cadena hotelera en ofrecer tecnología holográfica 3D, permanentemente, o servicios como la herramienta de reserva instantánea, la primera herramienta que permite la reserva y el pago en línea de áreas de reunión y salas para reuniones y eventos de forma inmediata, han consolidado su Compromiso con las nuevas tecnologías como gran elemento diferenciador.

Fuente y fotos: nh-hotels.com

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close