ZARAGOZA CONGRESOS, SIGUE SU PROMOCIÓN DURANTE OCTUBRE

Por Liz Fuenmayor

- 1 week ago

remove_red_eye

ZARAGOZA CONGRESOS SIGUE SU PROMOCIÓN  DURANTE OCTUBRE

Tras las fiestas del Pilar, las últimas semanas de octubre han servido para que Zaragoza Congresos continúe promocionando el destino Zaragoza como sede para todo tipo de eventos.

El pasado 23 de octubre, ZCB visitó la fábrica de La Zaragozana con 20 miembros de Anfitriones Zaragoza. Durante la visita pudieron descubrir cómo se fabrican las 18 variedades de cervezas Ambar en el recinto fabril en el que se comenzó a elaborar a principios del siglo pasado y que mantiene los procesos artesanales del siglo XX, como una maltería propia o la única sala de fermentación de tinos abiertos que existe en la actualidad en nuestro país. La visita concluyó con una cata de sus cervezas más especiales. Además, tal fue el éxito de la actividad, que el 31 de octubre ZCB se volvió a repetir con otros 20 Anfitriones.

Tras su paso por Málaga, Sevilla y Madrid, Zaragoza Congresos terminó su gira depresentaciones nacionales el pasado 25 de octubre en el espacio The Basement de Barcelona, enclave que muchos de los invitados no habían visitado aún.

El evento ha sido una gran oportunidad para que Zaragoza dé a conocer la infraestructura MICE y la calidad de la cocina de la gastronomía de la región, en este caso ha sido gracias a la degustación que ha ofrecido Horeca durante el acontecimiento. Por otro lado, los artistas de El Plata Cabaret han colaborado en el evento y han hecho participar a los asistentes en el attrezzo.

Además, entre el 25 y el 27 de octubre, Zaragoza Congresos participó en una nueva edición delos Iberian MICE Forums, la cual tuvo lugar en la ciudad portuguesa de Braga y reunió a más de80 profesionales de eventos españoles y lusos. Durante el workshop, ZCB mantuvo 27 reuniones one-to-one en las que pudo presentar toda la oferta MICE zaragozana en función de las necesidades de cada comprador.

Por último, el 29 de octubre ZCB llegó a Cannes (Francia) para promocionar Zaragoza como sede MICE en la edición de otoño de M&I Forums Europe. Hasta el 2 de noviembre, se mantuvieron hasta 50 reuniones personales con buyers de toda Europa para poner en valor toda la oferta de eventos de la ciudad. Las reuniones se complementan con actividades de networking en las que conocer mejor los requerimientos de cada uno de ellos.

Además, en noviembre, ZCB seguirá su promoción en el exterior como participante en la feria IBTM que se desarrollará entre el 27 y el 29 de noviembre en Barcelona.

Fuente: Eva Murciano / Zaragoza Congresos

Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close