Los viajeros de negocios dicen que la lealtad importa en la reserva de hoteles

Por Vanina Alvarez

- 1 week ago

remove_red_eye

En promedio, los viajeros de negocios consideran tres hoteles antes de reservar y el 82 por ciento dice que los programas de lealtad son importantes al tomar esa decisión, según una nueva investigación realizada hoy por la Global Business Travel Association (GBTA) en asociación con Omni Hotels & Resorts. Además, el estudio revela que nueve de cada 10 viajeros de negocios ven los puntos de recompensa y las ventajas como un factor motivador en la selección de un hotel y el 81 por ciento cree que ser un miembro leales resulta en un mejor servicio.

Los viajeros de negocios se dividen cuando se trata de usar recompensas de lealtad en viajes de negocios (49 por ciento) en comparación con el uso en futuras estancias de ocio (43 por ciento). Para los guerreros del camino, las cinco recompensas principales de una membresía de lealtad incluyen ganar noches gratis, mejoras de habitación, flexibilidad de canje de recompensas, check-in rápido y beneficios de servicio.

Hágalo personal
Una gran mayoría (84 por ciento) de los viajeros de negocios sienten que tener una experiencia personalizada es importante, y la mayoría cree que la experiencia debería ser diferente a la de un viaje de placer, con un 64 por ciento que compra diferentes servicios en un viaje de negocios de lo que lo haría de otra manera. Entonces, ¿qué quieren los viajeros de negocios de una experiencia personalizada?

Los viajeros de negocios muestran un nivel de comodidad muy alto tanto con sus compañías como con los hoteles que utilizan información compartida para brindar una experiencia personalizada de compras en el hotel y para los huéspedes. Cuando se trata de qué información están dispuestos a compartir, los servicios de hotel preferidos (55 por ciento), los detalles del itinerario de viaje (42 por ciento) y los tipos favoritos de restaurantes o entretenimiento (39 por ciento) encabezan la lista.

"Desde la reserva hasta el check-out, nuestra investigación confirma que la personalización es muy valiosa para los viajeros de negocios, y muchos buscan experiencias hoteleras personalizadas que se ajusten a sus necesidades de viaje de negocios", dijo Jessica Collison, directora de investigación de GBTA. "Tanto los compradores como los proveedores de viajes deben evaluar cómo los factores de personalización en la reserva de hotel y la experiencia del huésped cuando se trata de desarrollar sus programas de viaje y fidelidad".

"La importancia de la personalización es uno de los temas recurrentes que escuchamos directamente de los miembros del programa de lealtad Select Guest", dijo Chad Gaither, vicepresidente de administración de relaciones con clientes (CRM) y lealtad de Omni Hotels & Resorts. “Nuestro objetivo es mantenerlo a la vanguardia de nuestros mensajes mientras evaluamos y diseñamos la experiencia general del cliente. Hay muchas formas de hacerlo, pero los mensajes de correo electrónico, por ejemplo, deben reconocer la actividad pasada de los invitados y mostrar aprecio por su lealtad ".

Metodología
Se realizó una encuesta en línea a 500 viajeros de negocios de EE. UU. Entre el 22 de mayo de 2018 y el 1 de junio de 2018. Los encuestados calificaron si tenían empleo a tiempo completo o parcial, si viajaron por negocios al menos una vez en el último año y si Se alojaron en un hotel durante su último viaje de negocios.

Fuente: gbta.org

Fotos: gbta.org y google

Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close