Nuevas formas de mejorar la experiencia de los viajeros de negocios.

Por Vanina Alvarez

- 2 weeks ago

remove_red_eye

La industria de la hospitalidad está constantemente expuesta a las nuevas demandas de los viajeros de negocios, en particular a medida que los Millennials expertos en tecnología han crecido en ese segmento de clientes. Las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial y la IoT, están revolucionando la experiencia de los huéspedes del hotel de forma permanente.

Esto nos lleva a una pregunta que muchos hoteleros están pensando: ¿cómo han cambiado las necesidades de los viajeros de negocios y cómo actualizar el hotel para que maximicen la experiencia de los huéspedes? Para ayudarlo a hacer esto, hemos recopilado algunas de las necesidades más relevantes y las formas de satisfacerlas:


1. Agilizar el proceso de check-in

A su llegada, los viajeros de negocios valoran un check-in rápido y eficiente.

Implemente máquinas de auto check-in o una aplicación de check-in móvil para que los viajeros de negocios puedan evitar las líneas y minimizar la molestia.

Ofrezca acceso sin llave a una habitación a través de los teléfonos inteligentes de sus invitados para que puedan ingresar a la habitación con flexibilidad.

2. Haga que sus habitaciones sean lo más funcionales posible.

No es una gran sorpresa que la característica más importante del hotel para los viajeros de negocios sea el acceso wifi que funciona sin restricciones en todo el hotel. Hoy en día, wifi es considerado como un producto básico; Por eso no debes cobrar por ello. Además de wifi, las habitaciones también deben ser personalizables y acogedoras para proporcionar las mejores circunstancias posibles para trabajar.

Además de una habitación con una estación de trabajo ergonómica y espaciosa, la habitación de hotel perfecta para viajeros de negocios incluye tomas de corriente y puertos USB de fácil acceso.

Cuando se trata de iluminación, los viajeros de negocios suelen trabajar largas horas e incluso a veces atraen a todos. Además de los focos que hacen que la lectura sea más cómoda, las luces inteligentes ajustables también ayudan a los viajeros de negocios a despertarse sintiéndose revitalizados.

Después de un largo vuelo o un día de conferencia, lo último que un viajero de negocios quiere hacer es ir de compras. Un minibar con refrigerios saludables y refrigerios complementarios les ayuda a ahorrar tiempo y adaptarse a sus alrededores.


3. Hacer su viaje de negocios seguro de chinches

Encontrar chinches en hoteles se ha convertido en una de las mayores preocupaciones para los viajeros. Según el entomólogo estadounidense , el 34% de los huéspedes del hotel están tan aterrorizados por las chinches que hacen inspecciones manuales de chinches cuando llegan a un hotel. Un solo reporte de chinches en las revisiones de viajeros recientes reduce el valor de una noche de una habitación de hotel en $ 38 para viajeros de negocios.

Las chinches son parásitos geniales que pueden acompañar a los viajeros desde los aeropuertos hasta los taxis y llegar a las habitaciones de hotel. Borre el estrés de sus huéspedes que encuentran chinches de cama al proteger sus hoteles con un sistema autónomo de prevención de chinches de cama.

4. Ofrecer el mejor ambiente posible para descansar.

Para los viajeros de negocios, es especialmente importante dormir bien para que las horas en el lugar se utilicen de la manera más eficiente posible. Ahora que se ha ajustado la iluminación y la estancia protegida de las chinches, una cama amplia con una ropa de cama de calidad garantiza una buena noche de sueño.

Asegúrese de que todas las habitaciones estén insonorizadas: nada es más irritante que despertarse con un bebé que llora al lado.

Obtenga un termostato ajustable que se puede controlar directamente desde un teléfono inteligente: a algunas personas les encanta quedarse dormidos en una habitación fría, otros se despiertan en una cama caliente. Se trata de personalización!

Fuente: insights.ehotelier.com

Fotos: Google

Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close