UN ANTES Y UN DESPUÉS PARA LA INDUSTRIA DE LOS EVENTOS

Por Mice Latam

- hace 4 años

share
email


UN ANTES Y UN DESPUÉS PARA LA INDUSTRIA DE LOS EVENTOS


AEVEA y AERCE presentan la Guía Técnica de Buenas Prácticas de Compra de Servicios de Eventos



Madrid y Barcelona, a 27 de septiembre de 2018- Agencias de Eventos Españolas Asociadas y AERCE (Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España) han presentado, en Madrid y Barcelona, la Guía Técnica de Buenas Prácticas de Compra de Servicios de Eventos, elaborada conjuntamente, y que supone un antes y un después para la industria del marketing y los eventos. Un equipo de trabajo de 16 personas, entre Profesionales de Compras, Event Managers y Agencias, y más de 10 reuniones, a lo largo de año y medio, han culminado en un gran documento de consenso. Lydia Azabal, Responsable de Marketing en Prosegur Seguridad, Fernando Alonso, Events & Sponsorships Expert en Pernod Ricard España, Juan Manuel Blanco, Departamento de Compras- FCC Servicios Ciudadanos, y Andrés Virto, Director de Madison Agency, expusieron los puntos clave de la Guía.




La Guía supone un documento de formación para los profesionales de compras de servicios de eventos, que les será muy útil en su día a día” expresó Juan del Rey, Responsable de desarrollo de negocio en AERCE.


La Guía está patrocinada por Turismo de Murcia y El Batel, y la colaboración de ServicePoint. Los partners de las presentaciones han sido, en Madrid: Harley Ventas, Fluge Audiovisuales, DeCuatro Catering y LivePics y en Barcelona: Pangea, Catering L’Empordà, Vicenzo Rigogliuso y NH Collection Gran Hotel Calderón



Acerca de AERCE 


AERCE nació en 1981 como una asociación profesional que agrupa a los responsables de compras de pymes, grandes empresas y organizaciones del sector público. Su misión es maximizar la rentabilidad de las organizaciones a través de la función de Compras; facilitar las herramientas para el desempeño de los profesionales de Compras, y contribuir así al desarrollo sostenible de la sociedad. En la actualidad AERCE cuenta con cerca de 1.200 socios, los cuales representan más de 10.000 profesionales vinculados, entre los que figuran las empresas más relevantes del país, instituciones y profesionales pertenecientes a diversos sectores industriales y de servicios. AERCE está adherida desde su fundación a la Federación Internacional de Compras y Aprovisionamientos, la International Federation of Purchasing and Supply Management (IFPSM).


Para mas información ingresa a wwww.aevea.es

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close