MPI Iberian Chapter, MICE.ES y Events IP celebraron un acuerdo de colaboración.

Por Mice Latam

- hace 5 años

share
email

Acuerdo de colaboración

MPI Iberian Chapter, MICE.ES y Events IP

Con el propósito de realizar acciones conjuntas, brindar difusión de actividades, comunicación y ofrecer  herramientas a profesionales, empresas y agencias del sector MICE  de España y Portugal, se celebró el pasado 20 de agosto en Palma de Mallorca, la firma de un convenio de mutua colaboración entre MPI Iberian Chapter, Events IP y el Portal MICE.ES.

SOBRE MPI IBERIAN CHAPTER 

MPI aporta a sus miembros varias herramientas y oportunidades de desarrollo profesional: soluciones de formación, información sobre el sector de eventos, sus mejores prácticas y sus tendencias, y oportunidades de networking con otros profesionales.

Ofrece a sus más de 17.000 miembros encuentros con políticos y certificaciones profesionales, desarrolla un programa de más de 20 sesiones formativas a lo largo del año en varias ciudades de la Península Ibérica.

El plan estratégico  de MPI nace con el deseo de aportar a sus miembros valor a través de nuevas herramientas tecnológicas y mayores oportunidades de desarrollo profesional. Para ello, ha llevado a cabo el nuevo acuerdo con EventsIP y MICE.ES


SOBRE EVENTS IP & MICE.ES 

Una Plataforma inteligente y colaborativa que permite obtener mejores resultados en optimizando el tiempo.Fusiona Portales, revistas, blogs, canales audiovisuales y herramientas de gestión para profesionales y empresas del mundo de los eventos

Alessia Comis, Presidente de MPI Iberian Chapter y Diego Herrero Presidente de Events IP & MICE.ES


Mas información:

www.mpi-spain.org 

www.eventsip.com

www.mice.es

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close